Residencia de 3ª Edad Parque Dorado II - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Emilia Pardo Bazán, 24, 29, 50018 Zaragoza, España.
Página web: parquedorado.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 114 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia de 3ª Edad Parque Dorado II

La Residencia de 3ª Edad Parque Dorado II, situada en la Calle de Emilia Pardo Bazán, 24, 29, 50018 Zaragoza, España, es una opción altamente recomendable para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores. Este complejo cuenta con un teléfono de contacto 976106430 y una página web parquedorado.com donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios y características.

Este centro especializado en el cuidado de ancianos ofrece una gran variedad de comodidades y prestaciones para sus residentes. Entre sus principales especialidades, podemos destacar:

1. Atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente.
2. Servicio de enfermería y cuidados médicos permanentes.
3. Programas de estimulación cognitiva y física.
4. Actividades de ocio y tiempo libre.
5. Amplias y confortables instalaciones.
6. Zonas comunes y jardines exteriores.
7. Menús equilibrados y adaptados a las preferencias y necesidades dietéticas.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la ubicación de la Residencia de 3ª Edad Parque Dorado II. Se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada de Zaragoza, lo que facilita el acceso y la visita de familiares y amigos. Además, el centro cuenta con las siguientes instalaciones y comodidades para personas con movilidad reducida:

Acceso para sillas de ruedas.
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

En cuanto a las opiniones sobre este centro, podemos decir que cuenta con un total de 114 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Estos datos demuestran el alto nivel de satisfacción general de los usuarios y la calidad de los servicios prestados.