Residencia de 3ª Edad Villa de Altea les Boqueres Gestión Pública - Altea, Alicante

Dirección: Pla de Castell, 111, 03590 Altea, Alicante, España.
Página web: residenciasparaancianos.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia de 3ª Edad Villa de Altea les Boqueres Gestión Pública

Residencia de 3ª Edad Villa de Altea les Boqueres Gestión Pública Pla de Castell, 111, 03590 Altea, Alicante, España

Horario de Residencia de 3ª Edad Villa de Altea les Boqueres Gestión Pública

• Lunes: 7 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–9 p.m.

La Residencia de 3ª Edad Villa de Altea les Boqueres es una residencia de ancianos pública ubicada en Altea, Alicante, España. Con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, esta residencia de ancianos ofrece a sus residentes un hogar cómodo y acogedor.

La residencia de ancianos Villa de Altea les Boqueres se especializa en brindar atención y cuidado a personas mayores que necesitan asistencia diaria. Con una ubicación céntrica en Altea, la residencia de ancianos está rodeada de zonas verdes y está cerca de tiendas y servicios locales. La residencia de ancianos ofrece a sus residentes habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado y conexión wifi.

La Residencia de 3ª Edad Villa de Altea les Boqueres cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que trabajan día y noche para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes. El personal de la residencia de ancianos ofrece atención personalizada y apoyo en las tareas diarias, como la administración de medicamentos, la higiene personal y la movilización.

La residencia de ancianos Villa de Altea les Boqueres también ofrece a sus residentes una amplia variedad de servicios y actividades, como fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, podología, terapia musical y artística, excursiones, clases de cocina y mucho más. La residencia de ancianos también organiza regularmente eventos y actividades para fomentar la interacción social y el envejecimiento activo.

La Residencia de 3ª Edad Villa de Altea les Boqueres tiene una excelente reputación en la comunidad de Altea y ha recibido numerosas reseñas positivas de familiares y amigos de los residentes. Con una opinión media de 4.1/5 en Google My Business, la residencia de ancianos Villa de Altea les Boqueres es una opción altamente recomendada para personas que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Alicante, te recomendamos visitar la página web de la Residencia de 3ª Edad Villa de Altea les Boqueres para obtener más información y solicitar una visita guiada. El personal de la residencia de ancianos estará encantado de atender todas tus preguntas y ayudarte a encontrar la mejor opción para tu ser querido mayor.

Opiniones de Residencia de 3ª Edad Villa de Altea les Boqueres Gestión Pública

zea delapaz
3/5

No esta mal el sitio, pero muchas veces mi abuela está empapada debido a los vasos de plástico tan endebles que no aguantan su forma. En cuanto los aprietan un poco se sale el liquido (café, zumo, agua....) y se queda, mi abuela, mojada hasta que alguien le cambie. Mi madre muchas veces se la ha encontrado mojada cuando ha ido a verla.
POR FAVOR! Cambiad esos dichosos vasos por unos de cartón, que a parte de ser más ecológicos son mucho más fáciles de aguanta,r o usar los mismos vasos de plástico duro (rosas) que se utilizan para la comida y cena.
Miremos por el bienestar de nuestros mayores y por la sostenibilidad de nuestro planeta.

Rosa Machado Frias
1/5

Fatal la experiencia y poca formalidad. Nos dicen que tienen una habitación para mi madre, vamos a formalizar la reserva, pagamos, llevamos la ropa y un día antes de llevar a mi madre nos llaman para decirnos que finalmente no hay habitación para ella. Una vergüenza.

Maria Rosa Ferri Santamaria
5/5

Un lugar muy agradable y muy buena gente. Direccion y trabajadores muy amables. ?

Valeria Monette
1/5

Mi experiencia con mi padre allí no fué muy buena, incluso algo traumática.

Isabel Miralles
5/5

Un centro muy agradable y con un personal entregado que se vincula con sus mayores. Hacen rehabilitación diariamente y cubren todas las comidas. Trato afable y respetuoso con las familias. Una opción perfecta como centro de día o residencia en un ambiente familiar.

Yo misma
1/5

Faltal el trato al paciente, para cobrar cobran por adelantado pero cuando a ellos no les interesa el paciente te lo echan a la calle y el dinero lo tienes que reclamar 100.000 veces ya que si no no te lo devuelven.
Una pena el trato que les dan

JL SOGO
5/5

Venimos cada 3 meses a hacer la revisión eléctrica y he visto pocas residencias para mayores que tengan tan bien cuidados a los ancianos como lo están en esta, el personal siempre es muy atento con nosotros y nos guían durante el recorrido para tratar de molestar lo menos posible a los ancianos.

Chantal De Leener
5/5

Una residencia muy buena!!! Mi padre está muy feliz allí. Está muy bien cuidado y el entorno es agradable, el jardín precioso.