Residencia de 3a. Edad y Centro de Día de Benidorm - Benidorm, Alicante

Dirección: Partida Foietes, 1, 03502 Benidorm, Alicante, España.
Página web: fsyc.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de 3a. Edad y Centro de Día de Benidorm

Residencia de 3a. Edad y Centro de Día de Benidorm

La Residencia de 3a. Edad y Centro de Día de Benidorm, ubicada en la Partida Foietes, 1, 03502 Benidorm, Alicante, España, es una institución dedicada al cuidado de personas mayores. Con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, este centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y una infraestructura adaptada para brindar a sus residentes una estancia cómoda y segura.

Especialidades

La Residencia de 3a. Edad y Centro de Día de Benidorm se especializa en el cuidado de personas mayores, ofreciendo una variedad de servicios que incluyen alojamiento, comidas, atención médica y actividades de enriquecimiento personal. Su objetivo es brindar a sus residentes un entorno cálido y acogedor donde puedan disfrutar de su tiempo y sentirse como en casa.

Otros datos de interés

Esta empresa cuenta con una calificación de 4/5 en opiniones de Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus residentes y visitantes. El personal es amable, servicial y atento, lo que hace que la estancia en el centro sea agradable y sin preocupaciones.

Recomendación final

Si estás buscando una residencia de ancianos en Benidorm, la Residencia de 3a. Edad y Centro de Día de Benidorm es una excelente opción. Su personal amable y profesional, su infraestructura cómoda y su entorno tranquilo y relajante hacen de este centro un lugar ideal para que los mayores disfruten de su tiempo y reciban la atención que merecen. Te recomendamos visitar su página web fsyc.org para obtener más información y solicitar una visita. No dudes en contactarlos al teléfono 966807434 para obtener más detalles o realizar una reserva.

Opiniones de Residencia de 3a. Edad y Centro de Día de Benidorm

Rosana Oliva Perez
1/5

Yo más bien lo llamaría "el corredor de la muerte"pesima alimentación y trato vejatorio, el director por llamarlo educadamente un auténtico SINVERGUENZA,no puedo expresar aquí muchas cosas porque están en manos de la justicia,si queréis a vuestros mayores no dejarlos en manos de este PERSONAJE ,porque les quitara la poca vida que les quede