Residencia de adultos Virgen del Rosario - Villacarrillo, Jaén

Dirección: C. Ramón y Cajal, 23300 Villacarrillo, Jaén, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de adultos Virgen del Rosario

Residencia de adultos Virgen del Rosario C. Ramón y Cajal, 23300 Villacarrillo, Jaén, España

Horario de Residencia de adultos Virgen del Rosario

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 8:00–15:00
  • Miércoles: 8:00–15:00
  • Jueves: 8:00–15:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia de Adultos Virgen del Rosario, ubicada en la Calle Ramón y Cajal, 23300 Villacarrillo, Jaén, España, es una opción a considerar si estás buscando una residencia geriátrica de calidad.

Esta residencia se especializa en ofrecer cuidados y atención a adultos mayores, con instalaciones y servicios especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades. Está equipada con todo lo necesario para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes, y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a proporcionar una atención personalizada y de calidad.

La Residencia de Adultos Virgen del Rosario cuenta con diversas características que la hacen destacar. Uno de sus principales diferenciales es su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Además, la residencia ofrece una gran variedad de servicios y comodidades, como zonas comunes cómodas y acogedoras, áreas al aire libre, programas de actividades y entretenimiento, y una atención médica y de enfermería las 24 horas del día.

Si estás considerando la Residencia de Adultos Virgen del Rosario para un ser querido, es importante tener en cuenta que no hay opiniones disponibles en Google My Business. Esto puede ser un factor a considerar, ya que las opiniones y recomendaciones de otros clientes pueden ser útiles al tomar una decisión.

Sin embargo, la ausencia de opiniones no necesariamente significa que la residencia no ofrezca una atención de calidad. Por este motivo, te recomendamos visitar la residencia y hablar directamente con el personal y los residentes para obtener una mejor idea de lo que ofrecen.