Residencia de ancianos de Losar de la Vera - Losar de la Vera, Cáceres

Dirección: C. la Higuera, 3, 10460 Losar de la Vera, Cáceres, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia de ancianos de Losar de la Vera

Residencia de ancianos de Losar de la Vera C. la Higuera, 3, 10460 Losar de la Vera, Cáceres, España

La Residencia de Ancianos de Losar de la Vera es una opción confiable y especializada en el cuidado de personas mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa localidad de Losar de la Vera, Cáceres, España, concretamente en la dirección C. la Higuera, 3, 10460 Losar de la Vera, Cáceres, España, se destaca por su compromiso con la calidad de vida y el bienestar de sus residentes.

Esta residencia cuenta con modernas instalaciones y amplios espacios al aire libre, lo que garantiza un ambiente agradable y estimulante para las personas mayores. Entre sus principales especialidades, se encuentra la atención integral a los ancianos, con un enfoque en la promoción de la autonomía, la salud y el desarrollo personal.

Una de las principales ventajas de la Residencia de Ancianos de Losar de la Vera es su accesibilidad. El centro dispone de facilidades para el acceso en silla de ruedas, así como de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y la comodidad de los residentes y sus familias.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca un servicio de atención de calidad y una atención personalizada, la Residencia de Ancianos de Losar de la Vera es una excelente opción. Además, cuenta con excelentes opiniones de parte de sus usuarios, con una opinión media de 4.6/5 según Google My Business, basada en 7 valoraciones.

Otros aspectos que destacan en esta residencia son su personal altamente capacitado y su enfoque en el bienestar emocional y social de los residentes. La residencia ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para mantener a los ancianos activos y comprometidos, como talleres, terapias, eventos sociales y salidas recreativas.

Si deseas obtener más información sobre la Residencia de Ancianos de Losar de la Vera, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente a través del teléfono proporcionado. En su página web, podrás encontrar detalles sobre sus servicios, tarifas, instalaciones y políticas, así como formas de contacto y solicitar una visita guiada.