Residencia de Ancianos Doctor González-Bueno - Madrid, Madrid

Dirección: Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos Doctor González-Bueno

Residencia de Ancianos Doctor González-Bueno Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid, España

La Residencia de Ancianos Doctor González-Bueno es una opción a considerar si estás buscando un lugar confiable y cómodo para un ser querido. Ubicada en Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas y su enfoque en brindar atención especializada a adultos mayores.

Este hogar de ancianos ofrece una variedad de especialidades diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de cada residente. Su equipo de profesionales capacitados trabaja arduamente para garantizar una atención personalizada y de calidad en todo momento.

La Residencia de Ancianos Doctor González-Bueno ha recibido un total de 5 valoraciones en Google My Business, lo que indica una cierta cantidad de experiencia y retroalimentación de parte de los familiares de los residentes. La opinión media de estas evaluaciones es de 3.2/5, lo que sugiere una recepción generalmente positiva.

Algunos de los aspectos más valorados de esta residencia incluyen su personal amable y atento, las instalaciones limpias y cómodas, y la atención centrada en el residente. Sin embargo, también se han mencionado algunas áreas para mejorar, como la comunicación con los familiares y la variedad en el menú.

Si estás considerando la Residencia de Ancianos Doctor González-Bueno para un ser querido, te recomendamos programar una visita para conocer las instalaciones y el personal en persona. Aprovecha esta oportunidad para hacer preguntas y aclarar cualquier duda que tengas. También es una buena idea hablar con otros familiares de residentes para obtener una perspectiva más amplia sobre la calidad de la atención y la vida en la residencia.

En general, la Residencia de Ancianos Doctor González-Bueno es una opción sólida para aquellos que buscan un hogar confiable y acogedor para un ser querido en Madrid. Con su fácil acceso, especialidades en atención geriátrica y recepción generalmente positiva, vale la pena considerarla como una opción para el cuidado de tus seres queridos.

Te animamos a visitar su página web para obtener más información y para contactarlos directamente. Allí podrás encontrar detalles sobre sus servicios, instalaciones y políticas, y podrás comunicarte con su personal para programar una visita o hacer cualquier pregunta que tengas.