Residencia de Ancianos Écija, Sevilla | VITALIA HOME - Écija, Sevilla

Dirección: C. Alfonso Aragón Fofó, 12, 41400 Écija, Sevilla, España.
Página web: vitaliahome.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia de cuidados paliativos, Agencia de servicios de atención a la tercera edad, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 78 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos Écija, Sevilla | VITALIA HOME

Residencia de Ancianos Écija, Sevilla | VITALIA HOME C. Alfonso Aragón Fofó, 12, 41400 Écija, Sevilla, España

Horario de Residencia de Ancianos Écija, Sevilla | VITALIA HOME

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Vitalia Home Écija, Sevilla es una residencia de ancianos que ofrece una amplia gama de servicios para atender las necesidades de las personas mayores. Ubicada en la Calle Alfonso Aragón Fofó, 12, 41400 Écija, Sevilla, España, cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada a cada uno de sus residentes.

Entre los servicios que ofrece Vitalia Home Écija, Sevilla se encuentran la residencia de ancianos, residencia de cuidados paliativos, agencia de servicios de atención a la tercera edad, residencia geriátrica, centro de la tercera edad y atención a personas mayores. Además, la residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para atender a personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.

La opinión media de Vitalia Home Écija, Sevilla es de 3.8/5, según 78 valoraciones en Google My Business. Estas cifras demuestran la alta calidad de los servicios que ofrece la residencia y el grado de satisfacción de sus residentes y familiares.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Écija, Sevilla, Vitalia Home Écija es una excelente opción. Ofrece una amplia gama de servicios, instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y una alta calidad en la atención a sus residentes. Además, cuenta con excelentes opiniones y una media de opinión de 3.8/5, según 78 valoraciones en Google My Business.

Te recomendamos visitar la página web de Vitalia Home Écija, Sevilla para conocer más detalles sobre sus servicios, tarifas y demás información de interés. También puedes contactarlos directamente a través de su página web o al teléfono 955905460 para obtener asesoramiento personalizado y resolver cualquier duda que puedas tener.

En definitiva, si estás buscando una residencia de ancianos en Écija, Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con Vitalia Home Écija. Su personal altamente capacitado y dedicado te brindará una atención personalizada y adaptada a las necesidades de tus seres queridos.

Opiniones de Residencia de Ancianos Écija, Sevilla | VITALIA HOME

antonia maria ruiz moriana
4/5

Solo puedo dar las gracias por hacer todo lo posible para que mi padre se encuentre bien atendido, aún lleva pocos días y esto es nuevo para nosotros, pero personas cualificadas y entendidas en la materia nos aconsejaron esta residencia y confío en ellas. Así que no puedo decir nada malo al respecto. Solo que confío plenamente en estos profesionales. Muchas gracias por todo.

ANTONIO ALCAIDE MATEOS
5/5

Personal muy agradable y atento.
Estoy muy contento por como atienden a mi madre.
Quiero destacar a ROBERTO al que mi madre le tiene especial cariño y que cuando está él de servicio y voy a buscarla siempre me la trae perfectamente peinada y radiante.
Transmite su cariño por los ancianos

Monse Pacheco carmona
1/5

La peor residencia en todos los aspectos, no me explico como aún puede estar abierta, le pongo una estrella pk no me da opción a no ponerle ninguna.

Esperanza Almeida Gonzalez
5/5

La atención y cuidados prestados a mi hermano han sido inmejorables. Desde el principio te sientes arropada por este gran equipo de profesionales. Te informan con mucha asiduidad sobre el estado de tu familiar. 100% recomendable.

Paz Martín
2/5

La desorganización en la gestión de la ropa es alarmante: pueden pasar semanas sin que aparezca lo demandado. La limpieza debe mejorar.

Carlos Parra
4/5

Estoy contenta con los servicios que presta Vitalia. Lo que me parece mal es que manden a cenar a las siete de la tarde y a las ocho a la cama. Me gustaría que en abril y hasta octubre los residentes del Garbanzo pudieran cenar a las ocho de la tarde y acostarse a las nueve de la tarde noche. Me gustaría que, después de cenar pudieran, el que pueda, salir al Jardín media hora al menos. El jardín es un gran desahogo para ellos y es muy terapéutico .

Primi G
1/5

En menos de un mes han dejado de caer a mi tía 3 veces, dos veces ha tenido que ir al hospital... tiene enanismo y pesa 35 kilos, como se les cae No se ha caído en casa de mi madre en 15 años... vergonzoso total... si dependiera de mi la habría sacado ya de ahí. Y ha perdido 10 kilos desde que está ahí un poco de respeto que estais tratando con personas mayores que de una caída la podeis matar... seguramente por lo que he visto sea falta de personal y por ir con prisas.

Paola Bermudo Gil
5/5

Desde el día en que fuimos a pedir información el trato fue muy bueno, nos explicaron muy bien todo. Desde que mi madre ha ingresado a mejorado bastante, se nota que esta bien cuidada. Dan información a diario, te llaman para informar y siempre contestan al teléfono. Todos los trabajadores con los que he tenido contacto muy amables.