Residencia De Ancianos El Frontón - Cercedilla, Madrid

Dirección: 28470 Cercedilla, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia De Ancianos El Frontón

Residencia De Ancianos El Frontón 28470 Cercedilla, Madrid, España

La Residencia De Ancianos El Frontón, ubicada en la tranquila localidad de Cercedilla, Madrid, España, es una opción altamente recomendable para aquellos que buscan un hogar confortable y lleno de atenciones para sus seres queridos mayores. Con una dirección específica en 28470 Cercedilla, Madrid, España, este lugar ofrece un entorno cálido y seguro, donde el bienestar de los residentes es la máxima prioridad.

Una de las principales características de la Residencia De Ancianos El Frontón es su fácil acceso para personas con movilidad reducida. El establecimiento cuenta con una entrada especialmente diseñada para sillas de ruedas y un amplio estacionamiento adaptado a las necesidades de este grupo de personas, lo que facilita en gran medida la visita y la estancia de familiares y amigos.

En lo que respecta a sus especialidades, la Residencia De Ancianos El Frontón se enfoca en brindar una atención integral y personalizada a sus residentes. Esto incluye servicios de alojamiento, alimentación, asistencia sanitaria y atención social, así como actividades recreativas y terapéuticas, todo ello encaminado a mejorar la calidad de vida de los ancianos que residen en el lugar.

Si nos basamos en las opiniones de los usuarios, la Residencia De Ancianos El Frontón cuenta con una excelente reputación. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene un total de 4 valoraciones, y una opinión media de 5 sobre 5, lo que demuestra la alta satisfacción de los familiares y amigos de los residentes.

Otros datos de interés sobre la Residencia De Ancianos El Frontón incluyen su teléfono de contacto y su página web oficial. Sin embargo, actualmente no contamos con esta información. Si estás interesado en conocer más detalles sobre el lugar, te recomendamos visitar la ubicación física o buscar en directorios en línea para obtener información actualizada.