Residencia de Ancianos Griñón, Madrid | VITALIA HOME - Griñón, Madrid

Dirección: Av. de Albéniz, 2, 28971 Griñón, Madrid, España.
Página web: vitaliahome.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 118 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Ancianos Griñón, Madrid | VITALIA HOME

Residencia de Ancianos Griñón, Madrid | VITALIA HOME Av. de Albéniz, 2, 28971 Griñón, Madrid, España

Horario de Residencia de Ancianos Griñón, Madrid | VITALIA HOME

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residencia de Ancianos Griñón, Madrid | VITALIA HOME

Dirección: Av. de Albéniz, 2, 28971 Griñón, Madrid, España.

Página web: vitaliahome.es.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 118 valoraciones según Google My Business.

La Residencia de Ancianos Griñón, Madrid | VITALIA HOME es un centro especializado en el cuidado y bienestar de las personas mayores, ubicado en una zona tranquila de Griñón, Madrid. Con instalaciones adaptadas y servicios de calidad, se destaca por su atención personalizada y profesional.

Entre sus características más destacadas se encuentran su accesibilidad con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo cual garantiza comodidad y seguridad para los residentes y sus familiares.

Para aquellos que buscan información sobre cuidados especializados para personas mayores en la zona de Griñón, esta residencia es una excelente opción. A través de su página web, se puede acceder a detalles sobre sus servicios, instalaciones y equipo profesional, lo que brinda tranquilidad y confianza a quienes buscan el mejor cuidado para sus seres queridos.

Con una opinión media de 4/5 basada en 118 valoraciones en Google My Business, se puede apreciar la satisfacción de los usuarios con la calidad de los servicios ofrecidos por la Residencia de Ancianos Griñón, Madrid | VITALIA HOME.

Si estás en busca de un lugar que brinde atención especializada y de calidad para personas mayores en Griñón, Madrid, no dudes en contactar con la Residencia de Ancianos Griñón, Madrid | VITALIA HOME a través de su página web para obtener más información y concertar una visita. Tu tranquilidad y la de tus seres queridos es lo más importante

Opiniones de Residencia de Ancianos Griñón, Madrid | VITALIA HOME

Olga
5/5

Mi madre ha estado 8 meses viviendo allí hasta que ha fallecido, y ha estado muy contenta, bien cuidada, el personal muy agradable, cariñoso.
Las instalaciones muy limpias y bonitas, me decía que se comía muy bien.
Son una gran familia y los abuelos se sienten como en casa.
He estado muy tranquila estos meses sabiendo que mi madre estaba en buenas manos.

Susana J.J.
5/5

Ingresamos a mi padre durante un mes después de una operación del pie y sólo podemos hablar cosas buenas de todo el personal, empezando por la dirección, la asistente social, la doctora, las enfermeras y sobretodo las cuidadoras por el trato tan humano y cariñoso que tienen hacia los residentes. Buena comida adaptada a cada necesidad y mejor limpieza. Muchas gracias por vuestra atención hacia mi padre.

Lucia Guerrero del castillo
5/5

Ante todo profesionalidad, ambiente familiar Y muy buen trato a los residentes…
mi abuela estuvo aquí casi 9 años.. y estuvo encantada .
Por eso mis padres , lo han tenido claro ..
Y residen aquí actualmente.
recomiendo esta residencia.

Almudena Ramos
5/5

Para mi madre ha sido un gran cambio en su vida. Está feliz, bien atendida, contenta y con mucha mejor salud. Gracias a todo el equipo por su dedicación y cariño.

Flori Perez
5/5

Mi padre lleva en la residencia de Griñón dos meses y la verdad que estamos muy contentos, ingreso después de darle un Ictus complicado y nos lo han puesto todo muy agradable, el trato, instalaciones y comidas de verdad qué muy bien.
Agradezco de corazón toda la ayuda y el cariño que nos están dando todo el equipo.

MARIA JIMENEZ
5/5

Mi padre estuvo un mes mientras se recuperaba de una fractura de cadera y solo tengo buenas palabras. Las instalaciones bien mantenidas y limpias, la comida excelente, el personal excepcional, desde la recepcionista Vero, la encargada Ana, Mª JESUS, la físio, las auxiliares (Claudia especialmente), la animadora, el director… mi padre ha estado feliz y encantado el tiempo que estuvo y la familia tranquila sabiendo que estaba en buenas manos. Muchas gracias a todo el equipo!! La hija del pianista ?

Charo Rubio

A Vitalia Griñón.
Es de agradecer el trato recibido y la calidad humana de este equipo.Se nota que aparte de grandes profesionales son un gran equipo.
Nuestra más sincera gratitud por el trato recibido,cada día de los 29 meses que Manuela Martínez Sánchez nuestra madre, permaneció allí. Queremos hacer por este medio el daros un fuerte abrazo y todo nuestro cariño para tod@s.
Familia. Manuela Martínez Sánchez

Enrique Martín
1/5

Es una vergüenza la gestión de las grúas para los residentes, la comida bastante bien. Las instalaciones lo único que puede librarse.
El gestor de las residencias no se esfuerza nada en mejorar el equipamiento
Sin embargo, las chicas que cuidan de nuestros abuelos son un encanto