Residencia de Ancianos Jabeni Gestión Privada - Palencia, Palencia

Dirección: C. Juan de Arce, 5, 34004 Palencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos Jabeni Gestión Privada

La Residencia de Ancianos Jabeni Gestión Privada, situada en la Calle Juan de Arce 5, 34004 Palencia, España, es una opción a considerar para aquellas personas que buscan cuidados especializados para sus seres queridos mayores. Este establecimiento se especializa en brindar atención a ancianos, y cuenta con instalaciones y servicios diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades.

Una de las principales características de la Residencia de Ancianos Jabeni Gestión Privada es su accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, lo que facilita la entrada y salida de los residentes con movilidad reducida. Además, el establecimiento ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

La atención personalizada es otro de los puntos fuertes de la Residencia de Ancianos Jabeni Gestión Privada. El personal está capacitado para brindar atención a los residentes de acuerdo con sus necesidades específicas, lo que garantiza una estancia cómoda y segura. El establecimiento ofrece una variedad de servicios, como atención médica, terapia ocupacional, fisioterapia y servicios de alimentación, entre otros.

La Residencia de Ancianos Jabeni Gestión Privada ha recibido un total de 20 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Aunque la puntuación no es la más alta, es importante tener en cuenta que cada residente tiene necesidades y expectativas diferentes. Es recomendable visitar el establecimiento y hablar con el personal y los residentes antes de tomar una decisión.