Residencia de Ancianos Joaquina de Vedruna - Puerto Real, Cádiz

Dirección: C. Concepción, 6, 11510 Puerto Real, Cádiz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos Joaquina de Vedruna

La Residencia de Ancianos Joaquina de Vedruna es una opción confiable y reconocida en la atención de adultos mayores. Ubicada en el corazón de Puerto Real, Cádiz, España, específicamente en la Calle Concepción N° 6, es una residencia de ancianos que destaca por su compromiso con la calidad de vida de sus residentes.

Este hogar de ancianos ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y segura a sus residentes. La instalación cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para facilitar el acceso a los visitantes. Además, el personal está capacitado para atender las necesidades especiales de cada residente, lo que garantiza una atención personalizada y profesional.

La Residencia de Ancianos Joaquina de Vedruna ha recibido excelentes opiniones de parte de sus visitantes y residentes. Con una opinión media de 4.3/5, según Google My Business, se ha ganado la confianza y el respeto de la comunidad local. Los comentarios elogian la atención cálida y profesional del personal, así como el entorno limpio y acogedor de la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Puerto Real, Cádiz, España, la Residencia de Ancianos Joaquina de Vedruna es una opción altamente recomendable. Con su ubicación conveniente, servicios de alta calidad y excelentes opiniones, puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán la atención y el cuidado que merecen.

Te invitamos a visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y cómo puedes contactarlos. La Residencia de Ancianos Joaquina de Vedruna estará encantada de atender cualquier pregunta que puedas tener y de proporcionarte una visita guiada de sus instalaciones.

Opiniones de Residencia de Ancianos Joaquina de Vedruna

Mari Rodri
5/5

Solo la conozco d pasar al lado
Estaría interesada en tener información de la residencia, si hay ha itaciones individuales y el precio mensual

Yolanda Cuesta
5/5

Somos las hijas de una residente que está siendo atendida actualmente en este centro. Ni yo, ni mis hermanas, tenemos palabras suficientes para darle la mejor de las calificaciones a este centro.
Servicio premium en todo: limpieza, orden, organización, atención y sobre todo humanidad y cariño…mucho cariño. Son más que cuidadoras, auxiliares y enfermeras, son familia y nos lo han demostrado día a día. Os estaremos eternamente agradecidas por tanto amor dedicado a nuestra madre e incluso a la familia.
Infinitas gracias también a las monjitas que habitan el centro, las cuales dan un toque más de calor y humanidad al centro.
Muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones.
Pili, Sandra y Yoli♥️

José Manuel López

Bien cuidados por profesionales

Antonio Rodriguez
4/5

Sitio muy luminoso, limpio, bonitas vistas. Atencion personalizada. Personal atento, profesional y cariñoso.

Maria Jose Espinosa de los Monteros Malva
5/5

Me parece muy bien una recidencia de para personas mayores donde está bien cuidado y atendido

Paco Delgado