Residencia de Ancianos Josefa López - Villacañas, Toledo

Dirección: Av. Madridejos, 137, 45860 Villacañas, Toledo, España.
Teléfono: 925200506.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos Josefa López

La Residencia de Ancianos Josefa López se encuentra ubicada en la Av. Madridejos, 137, en el código postal 45860 de Villacañas, Toledo, España. Este centro de atención para adultos mayores se distingue por su cómoda y accesible ubicación.

Para comunicarte con la Residencia de Ancianos Josefa López, puedes marcar el siguiente número de teléfono: 925200506. Lamentablemente, no cuentan con una página web oficial a la fecha.

Residencia de ancianos es la especialidad principal de este establecimiento, y ofrecen un servicio integral y de calidad para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes.

Algunos de los otros datos de interés sobre la Residencia de Ancianos Josefa López son su accesibilidad para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera del centro.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, esta empresa tiene un total de 17 valoraciones según Google My Business. La opinión media de los usuarios es de 4.2/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes.

La Residencia de Ancianos Josefa López cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. Además, ofrecen diversas actividades y servicios para mantener una vida activa y saludable en un entorno cómodo y seguro.