Residencia De Ancianos La Purísima - Crevillent, Alicante

Dirección: Vereda Carmelitas Misioneras Teresianas, 8, 03330 Crevillent, Alicante, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia De Ancianos La Purísima

Residencia de Ancianos La Purísima es una opción a considerar si estás buscando un hogar confortable y acogedor para tus seres queridos mayores. Ubicada en la Vereda Carmelitas Misioneras Teresianas, 8, 03330 Crevillent, Alicante, España, esta residencia de ancianos se destaca por su compromiso con el bienestar de los residentes.

Una de las principales características de Residencia de Ancianos La Purísima es su fácil acceso para personas en silla de ruedas. El establecimiento cuenta con una entrada y estacionamiento accesibles, lo que facilita la movilidad de los residentes y visitantes.

En cuanto a sus especialidades, Residencia de Ancianos La Purísima se enfoca en brindar atención integral a adultos mayores. Su equipo de profesionales capacitados se encarga de ofrecer cuidados personalizados y de calidad, garantizando así una estadía cómoda y segura.

Otro dato de interés importante es que esta residencia de ancianos tiene una opinión media de 3.9/5 según 23 valoraciones en Google My Business. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los familiares y visitantes con los servicios y atención prestados en el establecimiento.

Opiniones de Residencia De Ancianos La Purísima

Paco Miralles Pomares
3/5

Única residencia, en crevillent, regentado por las hermanas Carmelitas. Poco asequible para las personas con pocos recursos económicos.
La residencia hace una buena labor desde hace muchísimos años, y las personas mayores que esta en ella reciben un trato excelente en unas buenas instalaciones.

JOSE LUIS Navarro Garcia
3/5

? Residencia de ancianos de la ciudad de Crevillente.Situada en la parte sur de la ciudad .
Regentada por monjas. Buen trato y muy limpia, pero algo anticuada.

Victoria
5/5

Residencia acogedora, limpia, luminosa, buen trato a los residentes, muy bien gestionada, personal cualificado y atención de las Hermanas Misioneras Teresianas

Raquel Sanchez