Residencia de Ancianos Las Nieves - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. Vadiello, s/n, Casablanca, 50012 Zaragoza, España.
Página web: residencialasnieves.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos Las Nieves

Residencia de Ancianos Las Nieves C. Vadiello, s/n, Casablanca, 50012 Zaragoza, España

Horario de Residencia de Ancianos Las Nieves

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

La Residencia de Ancianos Las Nieves se encuentra ubicada en la Calle Vadiello, s/n, Casablanca, 50012 Zaragoza, España. Su teléfono de contacto es el 976562167. Puedes encontrar más información sobre ellos en su página web: residencialasnieves.es.

Esta residencia se especializa en el cuidado de ancianos, ofreciendo un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención especializada. La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de sus residentes. Además, la residencia está equipada con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace aún más accesible para aquellos con movilidad limitada.

La Residencia de Ancianos Las Nieves ha recibido un total de 29 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Las opiniones de los clientes son una parte importante de cualquier decisión al elegir una residencia de ancianos, y estas opiniones positivas indican que la residencia está cumpliendo con sus objetivos de proporcionar un hogar cómodo y seguro para sus residentes.

La ubicación de la residencia es otro factor importante que debe considerarse. La Residencia de Ancianos Las Nieves se encuentra en una ubicación conveniente en Zaragoza, España, lo que la hace fácilmente accesible para familiares y amigos que deseen visitar.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Zaragoza, España, te recomendamos encarecidamente que consideres la Residencia de Ancianos Las Nieves. Su especialización en el cuidado de ancianos, instalaciones modernas y cómodas, y acceso para sillas de ruedas, junto con las opiniones positivas de los clientes, hacen de esta residencia una excelente opción.

Además, si estás interesado en obtener más información sobre la residencia, te recomendamos visitar su página web: residencialasnieves.es. Ahí encontrarás más detalles sobre sus servicios, instalaciones y filosofía de atención. No dudes en contactarlos para programar una visita y ver si la Residencia de Ancianos Las Nieves es el lugar perfecto para tu ser querido.