Residencia de Ancianos Llorenç del Penedès, Tarragona | VITALIA HOME - Llorenç del Penedès, Tarragona

Dirección: Carrer Cami de Cal Prosset, 15, 43712 Llorenç del Penedès, Tarragona, España.
Página web: vitaliahome.es.
Especialidades: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Ancianos Llorenç del Penedès, Tarragona | VITALIA HOME

Residencia de Ancianos Llorenç del Penedès, Tarragona | VITALIA HOME Carrer Cami de Cal Prosset, 15, 43712 Llorenç del Penedès, Tarragona, España

Horario de Residencia de Ancianos Llorenç del Penedès, Tarragona | VITALIA HOME

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Residencia de Ancianos Llorenç del Penedès, Tarragona | VITALIA HOME es una excelente opción para aquellos que buscan atención especializada y cuidados de calidad para sus seres queridos mayores. Ubicada en una tranquila zona de Llorenç del Penedès, en la provincia de Tarragona, España, esta residencia de ancianos es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento cómodo para visitantes.

La residencia cuenta con diversas especialidades que garantizan el bienestar y la comodidad de sus residentes. Sin embargo, no especifican en su sitio web cuáles son estas especialidades.

El personal de la residencia está altamente capacitado y dedicado a proporcionar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes. Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas que se adaptan a las necesidades de cada persona, incluyendo áreas comunes amplias y luminosas, habitaciones confortables y espacios al aire libre.

La opinión media de la residencia es de 4/5, según las 49 valoraciones que tiene en Google My Business. Los comentarios de los familiares y amigos de los residentes destacan la calidad de la atención y el cuidado proporcionados por el personal, así como la limpieza e higiene de las instalaciones.

Otro aspecto a resaltar es la entrada accesible para personas en silla de ruedas y el estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la visita a los seres queridos que se encuentran en la residencia.