Residencia de Ancianos Los Tulipanes - Dos Hermanas, Sevilla

Dirección: C. Jaime Gil de Biedma, 2, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos Los Tulipanes

Residencia de Ancianos Los Tulipanes C. Jaime Gil de Biedma, 2, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España

Horario de Residencia de Ancianos Los Tulipanes

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residencia de Ancianos Los Tulipanes es una opción a considerar si estás buscando un hogar cálido y acogedor para un ser querido. Ubicada en la Calle Jaime Gil de Biedma, 2, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España, esta residencia de ancianos se destaca por su fácil acceso en silla de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Los Tulipanes ofrece especialización en el cuidado de ancianos, lo que significa que puedes tener la tranquilidad de saber que tu ser querido recibirá la atención y el cuidado que necesitan. La residencia cuenta con un personal amable y capacitado que está dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes.

Esta residencia de ancianos ha recibido un total de 17 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Aunque la opinión media puede mejorar, es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Por lo tanto, te recomendamos programar una visita y ver por ti mism@ si esta residencia cumple con tus expectativas y necesidades.

En cuanto a la ubicación, Residencia de Ancianos Los Tulipanes se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de espacios verdes y con fácil acceso a servicios y comodidades locales. Además, la residencia cuenta con amplias y cómodas instalaciones, que incluyen espacios comunes y zonas al aire libre para que los residentes puedan disfrutar del aire libre y socializar con otros residentes.

Opiniones de Residencia de Ancianos Los Tulipanes

maria soledad aber
5/5

Mi centro de formación me está buscando, centros para poder hacer prácticas,y hasta ahora no he tenido suerte. Haber si con vuestra empresa y me dan formación. Gracias

Francisco Naranjo
4/5

Residentes bien atendidos.
Personal atento y cordial.
Patio exterior poco decorado e impersonal.
Con poco, mejoraría mucho y haría el entorno más agradable a la vista.

Miguel Burgos Mateos Devos
5/5

Magníficas instalaciones. Buena atención a los usuarios. Las personas mayores se encuentran como en casa. Las cuidadoras y auxiliares son muy cariñosas con los residentes.

Maschuche alba
5/5

Magnificas instalaciones, estupenda relación calidad/precio, personal atento, cariñoso con los abuelos del centro. Comida riquisima y casera.

Patricia Cabezas Parra
5/5

Buenas tardes , donde podría mandar curriculum vitae ?

Pepe Estevez

Buena aunque algo mejorable