Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario - Medina de Pomar, Burgos

Dirección: Paseo de la Virgen, S/N, 09500 Medina de Pomar, Burgos, España.
Página web: residenciadelrosario.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario

Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario Paseo de la Virgen, S/N, 09500 Medina de Pomar, Burgos, España

Horario de Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–8 p.m.

La Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario es una opción destacada para aquellos que buscan un hogar cálido y atento para sus seres queridos mayores. Ubicada en el hermoso pueblo de Medina de Pomar, Burgos, España, en la tranquila dirección Paseo de la Virgen, S/N, 09500, esta residencia ofrece un entorno seguro y cómodo para sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario es su compromiso con la atención personalizada y de alta calidad. Su especialidad es brindar atención a ancianos, lo que significa que su personal está capacitado y experimentado en satisfacer las necesidades únicas de esta población.

Otro aspecto a destacar de la residencia es su accesibilidad para personas en sillas de ruedas. Tanto la entrada como el estacionamiento están diseñados para ser fácilmente accesibles para aquellos con movilidad limitada, lo que garantiza que todos los residentes y visitantes puedan moverse cómodamente por las instalaciones.

Si estás buscando más información sobre la Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario, te recomendamos visitar su página web en residenciadelrosario.com. Ahí podrás encontrar detalles adicionales sobre sus servicios, instalaciones y filosofía de atención.

La residencia ha recibido excelentes opiniones de parte de sus visitantes y residentes, con una calificación promedio de 5/5 según Google My Business. Muchas personas elogian la atención cariñosa y profesional del personal, así como el ambiente cálido y acogedor de la residencia.