Residencia de ancianos Nuestra Señora del Rosario en Valladolid - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. de la Independencia, 6, y 8, 47004 Valladolid, España.
Teléfono: 983219411.
Página web: nsdrosario.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Ayuda doméstica.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia de ancianos Nuestra Señora del Rosario en Valladolid

Residencia de ancianos Nuestra Señora del Rosario en Valladolid C. de la Independencia, 6, y 8, 47004 Valladolid, España

Horario de Residencia de ancianos Nuestra Señora del Rosario en Valladolid

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la Calle de la Independencia 6 y 8, 47004 Valladolid, España, es un centro asistencial de excelencia que ofrece servicios de atención a personas mayores, centro asistencial de día y ayuda doméstica. Con una larga trayectoria y experiencia en el cuidado de nuestros ancianos, la residencia se ha convertido en un hogar confortable y seguro para muchas personas.

Una de las características más destacadas de la Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario es su compromiso con la calidad asistencial. El centro cuenta con un equipo altamente capacitado y experimentado, que trabaja día a día para garantizar el bienestar físico, emocional y social de cada uno de los residentes. Además, la residencia ofrece una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de cada persona, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, podología y actividades de ocio y tiempo libre.

La Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario también cuenta con instalaciones modernas y funcionales, equipadas con todas las comodidades y tecnologías necesarias para garantizar la seguridad y el confort de los residentes. Entre ellas, destacan las habitaciones individuales y dobles, dotadas de baño adaptado, climatización, conexión a internet y sistemas de llamada de emergencia. El centro también dispone de amplios espacios comunes, como salones, comedores, jardines y terrazas, donde los residentes pueden disfrutar de su tiempo libre y relacionarse con otras personas.

Otro aspecto a tener en cuenta es la accesibilidad de la residencia. La Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para facilitar el acceso y la movilidad de las personas con discapacidad.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Valladolid, la Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario es una excelente opción. El centro cuenta con una opinión media de 4.2/5 según Google My Business, basada en 18 valoraciones, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los usuarios.