Residencia de Ancianos San Francisco - Zurbarán, Badajoz

Dirección: C. San Francisco, 14, 06712 Zurbarán, Badajoz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos San Francisco

Residencia de Ancianos San Francisco C. San Francisco, 14, 06712 Zurbarán, Badajoz, España

Horario de Residencia de Ancianos San Francisco

• Lunes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia de Ancianos San Francisco es una opción a considerar si estás buscando un lugar cómodo y confiable para el cuidado de tus seres queridos mayores. Ubicada en la calle San Francisco 14, 06712 Zurbarán, Badajoz, España, esta residencia cuenta con una excelente ubicación y fácil acceso.

Esta residencia de ancianos se especializa en brindar atención y cuidado a personas mayores. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes en todo momento.

Una de las características más notables de la Residencia de Ancianos San Francisco es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento especialmente diseñado para personas con movilidad reducida. Esto hace que la residencia sea una opción inclusiva y cómoda para todos.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Badajoz, es importante que consideres la opinión de otros sobre la Residencia de Ancianos San Francisco. Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 5 valoraciones, con una opinión media de 3.8/5. Esto indica que la residencia ha recibido críticas positivas de parte de sus residentes y sus familias, lo que es un buen indicador de la calidad de sus servicios.

Si estás interesado en obtener más información sobre la Residencia de Ancianos San Francisco, te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar detalles sobre sus servicios, tarifas y políticas. Además, podrás contactar directamente a la residencia para programar una visita y ver sus instalaciones en persona.