Residencia de ancianos San Isidro - Lumbier, Navarra

Dirección: Av. de Bijues, 31440 Lumbier, Navarra, España.
Página web: laresnavarra.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de ancianos San Isidro

Residencia de ancianos San Isidro Av. de Bijues, 31440 Lumbier, Navarra, España

Horario de Residencia de ancianos San Isidro

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Ancianos San Isidro, ubicada en la tranquila localidad de Lumbier, Navarra, es un lugar diseñado para brindar la mejor atención y cuidado a las personas mayores. Con la dirección Av. de Bijues, 31440 Lumbier, Navarra, España, la residencia se destaca por su fácil acceso y hermoso entorno.

La residencia cuenta con amplias instalaciones y diversas comodidades para garantizar una estancia confortable y agradable. Destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y la accesibilidad para todos los residentes.

Las especialidades de la Residencia de Ancianos San Isidro se centran en proporcionar un hogar cálido y acogedor para las personas mayores, ofreciendo apoyo y atención personalizados en todos los aspectos de la vida diaria. Su equipo profesional está altamente capacitado y dedicado a garantizar el bienestar y la felicidad de cada residente.

Algunos otros datos de interés sobre la residencia incluyen:

Horario de visitas: De lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 h.
Idiomas hablados: Español, euskera y, en menor medida, inglés.
* Servicios adicionales: Terapia ocupacional, fisioterapia, peluquería, podología y celebración de eventos especiales.

Si bien no hay opiniones disponibles en Google My Business en este momento, la Residencia de Ancianos San Isidro se esfuerza constantemente por mantener un alto nivel de satisfacción entre sus residentes y sus familias. Su opinión media actual es de 0/5, y están abiertos a recibir comentarios y sugerencias para seguir mejorando sus servicios.