Residencia de Ancianos San José - Villalba del Alcor, Huelva

Dirección: Calle Sta. Teresa, 7, 21860 Villalba del Alcor, Huelva, España.
Página web: residenciasanjose.org.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Ancianos San José

La Residencia de Ancianos San José es una opción destacada en el cuidado de personas mayores, ubicada en la Calle Sta. Teresa, 7, en Villalba del Alcor, Huelva, España. Con un fácil acceso para personas en sillas de ruedas y estacionamiento disponible, este centro se destaca por su compromiso con la inclusión y la comodidad de sus residentes.

Este centro de la tercera edad ofrece una amplia gama de servicios especializados, incluyendo alojamiento y cuidado integral para ancianos y geriátricos. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad, asegurando que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan.

La Residencia de Ancianos San José ha recibido excelentes opiniones, con una media de 5/5 según Google My Business, basadas en tres valoraciones. Esto demuestra su compromiso con la satisfacción de los residentes y sus familias.

Algunas de las características clave de la Residencia de Ancianos San José incluyen:

- Residencia de ancianos: Ofrecen alojamiento y cuidado integral para personas mayores, asegurando su bienestar y comodidad en todo momento.
- Residencia geriátrica: Brindan atención especializada para personas mayores con necesidades específicas, garantizando un entorno seguro y cómodo.
- Centro de la tercera edad: Ofrecen una variedad de servicios y actividades diseñadas para mantener a los residentes activos y comprometidos.
- Atención a personas mayores: Su equipo de profesionales capacitados está dedicado a brindar atención personalizada y de alta calidad a cada residente.

Otros aspectos que hacen de la Residencia de Ancianos San José una opción excepcional incluyen:

- Entrada accesible para personas en sillas de ruedas
- Espacios accesibles para personas en sillas de ruedas
- Estacionamiento accesible para personas en sillas de ruedas
- Sanitarios accesibles para personas en sillas de ruedas

Opiniones de Residencia de Ancianos San José

Engracia Martin Camacho
5/5

Tiene muy buen servicio para los ancianos. Muy limpia y muy buen trato para los residentes.
Muy buena alimentación y atención médica para ellos.

Manuel Mestre
5/5

Mi tía ha estado allí unos cuantos de años, allí falleció, buenas residencia, buena gente trabajando, muy contento del trato que tuve con todo su personal director incluido.

Cristobal CONDE CASTIZO