Residencia de Ancianos San Miguel de Arcángel - Guadarrama, Madrid

Dirección: C. de la Panera, 1, 28440 Guadarrama, Madrid, España.
Página web: frsanmiguel.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos San Miguel de Arcángel

El Residencia de Ancianos San Miguel de Arcángel es una residencia para personas mayores ubicada en la localidad de Guadarrama, en la provincia de Madrid, España. Concretamente, se encuentra en la Calle de la Panera, número 1 (C. de la Panera, 1, 28440 Guadarrama, Madrid, España).

Esta residencia se especializa en el cuidado y atención de ancianos. Su teléfono de contacto es el 918547722 y su página web oficial es frsanmiguel.es.

El Residencia de Ancianos San Miguel de Arcángel cuenta con instalaciones y equipamientos adaptados para garantizar la comodidad y seguridad de sus residentes. Ofrece diversos servicios y programas de atención personalizados, como atención médica y enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, animación sociocultural, y apoyo psicológico, entre otros.

Una de las características que destacan de esta residencia es su accesibilidad para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con rampas y ascensores adaptados para sillas de ruedas. Además, sus instalaciones están diseñadas para garantizar la máxima autonomía e independencia de los residentes, promoviendo su bienestar físico y emocional.

La opinión media de la Residencia de Ancianos San Miguel de Arcángel, según las valoraciones de Google My Business, es de 3.6/5. Cabe destacar que esta residencia ha recibido un total de 16 valoraciones, lo que nos indica que ha sido calificada por un número significativo de personas que han tenido una experiencia directa con sus servicios.

Opiniones de Residencia de Ancianos San Miguel de Arcángel

Helena Presa
5/5

Mi hermana y yo encantadísimas con todo el personal de la residencia. Gracias a profesionales como Dolores la directora y todo el equipo :terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, trabajadora social, medico, enfermer@s y auxiliares de enfermería, podemos estar tranquilas porque mi madre está en las mejores manos. Gracias.

Carmen Naranjo
5/5

Entro mi padre en esta residencia hace muchos años, y siempre le han tratado como a un familiar. Toda la plantilla es excepcional, tienen un trato exquisito con todos sus residentes y familiares. Lamentablemente mi padre falleció el jueves y ya no podre visitarlos mas. Muchísimas gracias por la labor tan encomiable que desarrollais. Un saludo

Begoña Robles
5/5

Mi madre entró a la residencia con un cuadro depresivo, con dolores por todo el cuerpo y con pocas ganas de nada. Lleva siete meses y desde el primer mes ya empezó a cambiar y ahora es una señora de 90 años que disfruta de su día a día y de todas las actividades que tienen. Todo el personal tiene siempre una sonrisa y la directora es excepcional, de gran calidad humana y siempre disponible y accesible. Hay que destacar la limpieza extrema y solo puedo tener palabras de agradecimiento . Tienen un gran valor profesional y personal

Tomax NaSen
1/5

No recomiendo a nadie que lleve allí a su familiar, la directora es una persona desequilibrada y agresiva y no está capacitada para ese puesto y mucho cuidado con el médico porque es un vasallo de la directora y hace informes médicos anteponiendo su propio interés al bienestar del paciente incluso falseando, el resto del personal bien

Pilar Martin Caro
5/5

Para mí una de las mejores residencias, gente profesional , familiar y super atentos con todas las personas, super limpios los tienen y super bien atendidos, no la cambiaría por ninguna otra

M. Antonia Robles Hermoso
5/5

Estamos muy agradecidas, mi madre ha tenido un gran cambio , tanto física como mentalmente desde que está en esta Residencia, gracias a su directora y a todo el equipo de personas que trabajan y cuidan de todos los residentes, se les nota su vocación de servicio a los internos, mi madre esta feliz y contenta desde el primer día de su ingreso.
Millón de gracias.

Carol Carol
1/5

Si tienes la desgracia de tener algún familiar, espero que no te chille de forma grosera la directora como hace de forma constante. Para vender verdura sería perfecta.
Si hablamos de responsabilidad, organización y profesionalidad, desastre es poco.
Y las instalaciones insistentes.

Sara Ponzoa
1/5

Dejadez absoluta en casi todos los aspectos, sobre todo en la gerencia y organización. Mi padre se pone malo y tenemos que ir nosotros a llevarlo al hospital, como era fiesta. Después de 2 semanas hospitalizado ni siquiera se dignaron a llamar, ni a preguntar.
No están preparados para personas con dependencia, sólo para los que se valen por ellos mismos.