Residencia de Ancianos San Rafael Dos Hermanas - Dos Hermanas, Sevilla

Dirección: C. Juan de Mena, 2, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos San Rafael Dos Hermanas

La Residencia de Ancianos San Rafael, ubicada en la Calle Juan de Mena 2, 21701 Dos Hermanas, Sevilla, España, es una opción a considerar para aquellas personas que buscan un hogar cálido y cómodo para sus seres queridos mayores.

Esta residencia de ancianos se especializa en brindar atención a largo plazo para adultos mayores en un entorno seguro y acogedor. Ofrece una gran variedad de servicios y comodidades, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que la hace una excelente opción para aquellos con movilidad limitada.

La Residencia de Ancianos San Rafael cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados que trabajan día y noche para garantizar la comodidad y el bienestar de sus residentes. Además, la residencia ofrece una amplia gama de actividades y eventos sociales para mantener a los residentes activos y entretenidos.

Según las opiniones de los familiares de los residentes, la Residencia de Ancianos San Rafael tiene una calificación promedio de 3.9/5 en Google My Business, con un total de 15 reseñas. La mayoría de las reseñas elogian la atención amable y compasiva del personal y el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Opiniones de Residencia de Ancianos San Rafael Dos Hermanas

gemma madueño
5/5

Excelente el trato. Excelente cocina. Amplia, cómoda y con muchas actividades para los mayores. Además de la capilla y la sala de fisioterapia. El personal ejemplar.

Antonio S. G.
1/5

Cuando estaban las monjas si era una residencia acogedora, agradable, familiar, habitaciones individuales, los residentes podían sentirse como en su propia casa y los familiares nos conocíamos todos. Pero cuando se fueron ellas y se reformó ya es una industria más para ganar dinero

Ana Dominguez Alcuña
5/5

Nada recomendable, desaparecen pertenencias aún estando marcadas por el centro, ya hace año y medio que mi madre falleció, y aún no me devolvieron el dinero que me pertenece,

Manuel Mendez ruiz
1/5

Es una vergüenza de residencia, pasan 3 kilos de todo, les pierden las cosas a los ancianos y se las cambian por otro... Eso..si...cobrar...cobran ..pero bien....patético ..

Ruben Estevez Leon
1/5

Mi tía falleció hace mes y medio,y aún estamos esperando que nos den el pésame.
Sus pertenencias de valor además han desaparecido.

Nuria Díaz
5/5

Magníficos profesionales, donde el trato a los mayores y las atenciones diarias son magníficas, por ello son un referente en el sector de residencias.

Rocio González Pérez
5/5

Acogedora. El trato del personal es muy profesional y amable, tanto con nosotros como con los residentes.

JOSE ANTONIO pulido
5/5

MAGNIFICOS PROFESIONALES, BUENA COMIDA, INSTALACIONES NUEVAS, MAGNÍFICO TRATO DE LAS AUXILIARES Y DEL PERSONAL EN GENERAL