Residencia de Ancianos Santa Lucía - Santander, Cantabria

Dirección: Av Herrera Oria, 100, 39011 Santander, Cantabria, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Ancianos Santa Lucía

La Residencia de Ancianos Santa Lucía, situada en la Av. Herrera Oria, 100, 39011 Santander, Cantabria, España, es una opción a considerar si estás buscando cuidados especializados para un familiar mayor. Con una calificación promedio de 4/5, basada en 32 reseñas en Google My Business, esta residencia demuestra tener una sólida reputación en la atención a personas mayores.

Una de las características más destacadas de la Residencia de Ancianos Santa Lucía es su accesibilidad para personas con discapacidad. El edificio cuenta con una entrada adaptada y estacionamiento especial para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movimiento dentro de las instalaciones.

La especialidad principal de la Residencia de Ancianos Santa Lucía es, como su nombre lo indica, ofrecer alojamiento y cuidados especializados a personas de la tercera edad. Su equipo profesional se encarga de brindar atención personalizada y de calidad, asegurándose de satisfacer las necesidades específicas de cada residente.

Otro aspecto a tener en cuenta sobre la Residencia de Ancianos Santa Lucía es la opinión media de sus residentes y visitantes, la cual es de 4/5. Esto indica un nivel general de satisfacción con los servicios ofrecidos por la residencia. Además, la cantidad de reseñas (32) puede servir como una señal de que la institución ha tenido una gran cantidad de interacciones con sus residentes y visitantes, aumentando la confianza en la calidad de sus servicios.

Para obtener más información sobre la Residencia de Ancianos Santa Lucía y sus servicios, te recomendamos visitar su sitio web oficial. Allí podrás encontrar detalles adicionales sobre la institución, sus cuidados especializados, instalaciones, y proceso de admisión. Además, podrás contactar al personal de la residencia directamente para resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener, o para programar una visita y ver sus instalaciones personalmente.