Residencia de Ancianos Sor Ángela de la Cruz - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: C. Sor Angela de la Cruz, 1, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Ancianos Sor Ángela de la Cruz

La Residencia de Ancianos Sor Ángela de la Cruz es una institución dedicada al cuidado y bienestar de personas mayores. Ubicada en la dirección C. Sor Angela de la Cruz, 1, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España, esta residencia es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento disponible para su conveniencia.

El teléfono de contacto es el 956362526. Sin embargo, se informa que la página web no está disponible actualmente.

En cuanto a sus especialidades, la Residencia de Ancianos Sor Ángela de la Cruz se enfoca en brindar atención y cuidado a personas mayores. Ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y segura para sus residentes.

Esta empresa tiene 2 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Algunos comentarios destacan la atención personalizada y la dedicación del personal en el cuidado de los residentes.

Otros datos de interés sobre la Residencia de Ancianos Sor Ángela de la Cruz incluyen su entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible. Estas características hacen que la residencia sea una opción conveniente y cómoda para personas mayores con movilidad reducida.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y comprometida con el bienestar de sus residentes, la Residencia de Ancianos Sor Ángela de la Cruz es una excelente opción. Aunque no tiene una página web disponible actualmente, puedes contactarlos por teléfono para obtener más información y programar una visita.

Recomendamos encarecidamente contactar a la Residencia de Ancianos Sor Ángela de la Cruz para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte a brindarle a un ser querido una estancia cómoda y segura en una residencia de ancianos de confianza.