Residencia de Ancianos Virgen de Aguas Vivas - Carcaixent, Valencia

Dirección: Partida Dels Calciners, 144, 46740 Carcaixent, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos Virgen de Aguas Vivas

La Residencia de Ancianos Virgen de Aguas Vivas es un lugar acogedor y especializado en brindar cuidados a personas de la tercera edad en la localidad de Carcaixent, Valencia, España. Su dirección exacta es Partida Dels Calciners, 144, 46740 Carcaixent, Valencia, España.

Para comunicarte con ellos, puedes llamar al 962431812. Esta residencia se destaca por ser un espacio dedicado al cuidado y bienestar de los ancianos, ofreciendo una amplia gama de servicios adaptados a sus necesidades.

Entre sus especialidades se encuentra la atención integral a personas mayores, garantizando un ambiente seguro y confortable. Además, cuentan con instalaciones accesibles, como una entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, la Residencia de Ancianos Virgen de Aguas Vivas ha recibido un total de 37 valoraciones, alcanzando una opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos puedan recibir una atención especializada y de calidad en un entorno cálido y seguro, esta residencia es una excelente opción. Su ubicación privilegiada en Carcaixent y sus instalaciones adaptadas la convierten en un lugar ideal para el cuidado de las personas mayores.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y los detalles de su funcionamiento, te recomendamos que visites su página web oficial. Allí encontrarás datos relevantes, testimonios de familiares y residentes, así como la posibilidad de ponerte en contacto directo con ellos para resolver cualquier duda que puedas tener.

Opiniones de Residencia de Ancianos Virgen de Aguas Vivas

JARDINES AGROSTIS, SL JUAN ROSELL SANCHIS
5/5

Personal de trabajo excelente. Conservación de centro inmejorable.Director muy amable y muy centrado en sus funciones.Hermosos jardines y cuidados

Eduardo Reig
5/5

Genial. El personal es encantador, las instalaciones, mas que correctas. Mi madre está alli y está encantada. Y fisica y mentalmente, ha mejorado respecto a antes de su ingreso. De 5 estrellas.

Christina Ferrando Ferrando
5/5

Buen sitio, cumple su función. Personal profesional y muy amable con los residentes y familiares

Ana Lopez
4/5

Muy buenas instalaciones. Trato excelente a los residentes y muy buen compañerismo

Pedro L.G.
5/5

El cuidado a los mayores es una pasada.
Los tratan muy muy bien.
Las enfermeras, auxiliares y todo el equipo un 10!

Ricardo Orts
5/5

Lugar muy familiar en el monte. Ideal para personas mayores

Cristina Botella Lotente