Residencia de Ancianos Virgen de las Candelas - Castilblanco, Badajoz

Dirección: C. Espronceda, 25, 06680 Castilblanco, Badajoz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Ancianos Virgen de las Candelas

La Residencia de Ancianos Virgen de las Candelas es un hogar dedicado al cuidado y bienestar de nuestros mayores, ubicado en la Calle Espronceda, 25, 06680 Castilblanco, Badajoz, España. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 924654413.

Este centro de ancianos se especializa en brindar atención y servicios especializados para nuestros adultos mayores, garantizando una vida cómoda y llena de cuidados. Algunas de las características que hacen de la Residencia de Ancianos Virgen de las Candelas un lugar idóneo para tus seres queridos son:

1. Acceso adaptado para sillas de ruedas: Esto permite una movilidad segura y sin obstáculos para los residentes que necesitan este tipo de asistencia.
2. Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Ideal para las visitas de familiares y amigos, facilitando el acceso y estacionamiento de vehículos adaptados.

Este centro cuenta con una opinión media de 5/5, según las 1 valoraciones que tiene en Google My Business. Esto demuestra el compromiso y dedicación que la residencia tiene en brindar un servicio de excelencia a sus residentes.

Otros datos de interés sobre la Residencia de Ancianos Virgen de las Candelas incluyen:

- Especialidades en el cuidado de ancianos
- Ubicación accesible y conveniente en Castilblanco, Badajoz
- Instalaciones y equipamientos adaptados para el cuidado y bienestar de los residentes

Después de conocer las características y opiniones de la Residencia de Ancianos Virgen de las Candelas, te recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener información más detallada y actualizada sobre los servicios que ofrecen. Además, podrás contactarte directamente con ellos para solicitar visitas, cotizar sus servicios o resolver cualquier duda que tengas.

Recuerda que, al elegir un hogar para tus seres queridos, es esencial tener en cuenta la calidad de los servicios, la opinión de otros usuarios y la accesibilidad del lugar. La Residencia de Ancianos Virgen de las Candelas reúne todas estas características y mucho más, haciéndola una excelente opción para el cuidado y bienestar de tus seres queridos. Visítalos hoy mismo y descubre por qué son una de las mejores residencias de ancianos en Castilblanco, Badajoz