Residencia de Ancianos Virgen del Portal - Villafranca, Navarra

Dirección: C. Crucero Portal, 2, 31330 Villafranca, Navarra, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos Virgen del Portal

Residencia de Ancianos Virgen del Portal C. Crucero Portal, 2, 31330 Villafranca, Navarra, España

El Residencia de Ancianos Virgen del Portal es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa Villafranca, Navarra, España, en la dirección C. Crucero Portal, 2, 31330 Villafranca, Navarra, ofrece un entorno seguro y agradable para los residentes.

Esta residencia de ancianos se especializa en brindar atención y cuidado a adultos mayores, y cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado que trabaja arduamente para garantizar la comodidad y bienestar de cada residente. Sus especialidades incluyen una amplia gama de servicios y comodidades diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de cada individuo.

Una de las principales ventajas de la Residencia de Ancianos Virgen del Portal es su accesibilidad. El edificio cuenta con facilidades para sillas de ruedas, como rampas y ascensores, lo que permite a los residentes moverse fácilmente dentro y fuera del edificio. Además, el establecimiento ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

Las opiniones de los usuarios son sumamente importantes para nosotros, y en este sentido, el Residencia de Ancianos Virgen del Portal tiene una opinión media de 4.4/5 según 8 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y confianza que los residentes y sus familias tienen en la institución.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Villafranca, Navarra, no dudes en considerar la Residencia de Ancianos Virgen del Portal. Su excelente ubicación, especialidades, y comentarios positivos de los usuarios hacen de este lugar una opción ideal para garantizar el bienestar y felicidad de tus seres queridos mayores. Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y ponerte en contacto con ellos.

Opiniones de Residencia de Ancianos Virgen del Portal

Sonia Lafraya
5/5

Nº tengo más k cosas buenas que decir,,, es mi lugar de trabajo,,, soi feliz trabajando me encanta estar hay,,, mis compañeras mis abuelos,,,