Residencia de Día Jesús Nazareno SL - Priego de Córdoba, Córdoba

Dirección: C. las Salinas, 14, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba, España.
Página web: centrodediajesusnazareno.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia de Día Jesús Nazareno SL

Residencia de Día Jesús Nazareno SL C. las Salinas, 14, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba, España

Horario de Residencia de Día Jesús Nazareno SL

• Lunes: 7:30–20:00
  • Martes: 7:30–20:00
  • Miércoles: 7:30–20:00
  • Jueves: 7:30–20:00
  • Viernes: 7:30–20:00
  • Sábado: 9:00–18:00
  • Domingo: Cerrado

El Residencia de Día Jesús Nazareno SL es un centro geriátrico ubicado en C. las Salinas, 14, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba, España. Este centro se destaca por su atención especializada y adaptada a las necesidades de las personas mayores.

Una de las principales características de la Residencia de Día Jesús Nazareno SL es su fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que sea una opción cómoda y accesible para todas las personas, independientemente de sus necesidades de movilidad.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes. Entre estos servicios se incluyen atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería y lavandería, entre otros. Además, el personal de la residencia está disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad que pueda surgir.

La Residencia de Día Jesús Nazareno SL cuenta con una excelente ubicación en el centro de Priego de Córdoba, lo que permite a los residentes disfrutar de fácil acceso a todos los servicios y comodidades de la zona. La residencia también ofrece una variedad de actividades y eventos para mantener a los residentes activos e involucrados en la comunidad.

Según Google My Business, la Residencia de Día Jesús Nazareno SL tiene una opinión media de 4.1/5, basada en 7 valoraciones. Este alto nivel de satisfacción de los clientes es un testimonio de la calidad de la atención y los servicios proporcionados por la residencia.

Opiniones de Residencia de Día Jesús Nazareno SL

Hilario rojas