Residencia de estudiantes Alfonso VIII - San Esteban de Gormaz, Soria

Dirección: P.º de Calderón de la Barca, 2, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de estudiantes Alfonso VIII

Residencia de estudiantes Alfonso VIII P.º de Calderón de la Barca, 2, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria, España

La Residencia de Estudiantes Alfonso VIII se encuentra ubicada en la tranquila localidad de San Esteban de Gormaz, provincia de Soria, España. Con una dirección específica en el Paseo de Calderón de la Barca, 2, 42330, esta residencia es el hogar temporal perfecto para estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor durante sus estudios.

Actualmente, no contamos con información sobre el número de teléfono o la página web oficial de la Residencia de Estudiantes Alfonso VIII. No obstante, es importante mencionar que esta residencia no ha especificado ninguna especialidad en particular. Por lo tanto, se puede asumir que ofrecen alojamiento a estudiantes de diversas áreas de estudio.

Otros datos de interés sobre la Residencia de Estudiantes Alfonso VIII incluyen su cercanía a varias universidades y centros educativos en la región. Además, la residencia se encuentra en una ubicación ideal para aquellos que disfruten de la tranquilidad y la belleza natural que ofrece San Esteban de Gormaz. La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para brindar una experiencia de hospedaje agradable y sin preocupaciones a los estudiantes.

En cuanto a las opiniones de la Residencia de Estudiantes Alfonso VIII, existen actualmente una valoración en Google My Business, con una calificación promedio de 5/5 estrellas. Los usuarios han elogiado la calidez y la amabilidad del personal, así como la limpieza y la comodidad de las instalaciones.