Residencia de Estudiantes Antonio Gistau - Madrid, Madrid

Dirección: C/ de los Pirineos, 55, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España.
Página web: residenciaantoniogistau.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Antonio Gistau

Residencia de Estudiantes Antonio Gistau C/ de los Pirineos, 55, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España

Horario de Residencia de Estudiantes Antonio Gistau

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–9 p.m.

La Residencia de Estudiantes Antonio Gistau es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar temporal mientras estudian. Ubicada en una zona estratégica de Madrid, en la Calle de los Pirineos, 55, en Moncloa - Aravaca, ofrece una excelente ubicación y fácil acceso a los principales centros educativos y de interés de la ciudad.

Esta residencia de estudiantes cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes. Su teléfono de contacto es el 911440630 y su página web oficial es residenciaantoniogistau.com.

En cuanto a su oferta especializada, la Residencia de Estudiantes Antonio Gistau se dedica exclusivamente a brindar alojamiento a estudiantes. Sus instalaciones y servicios están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de este grupo demográfico, lo que garantiza una experiencia agradable y sin preocupaciones durante su estadía.

El número total de opiniones sobre esta empresa, según Google My Business, asciende a 65. La opinión media de estas valoraciones es de 3.7/5, lo que indica una recepción positiva y satisfactoria por parte de los huéspedes anteriores.

Para aquellos que están considerando la Residencia de Estudiantes Antonio Gistau como su hogar temporal, se recomienda visitar su página web oficial para obtener información más detallada sobre sus instalaciones, servicios, tarifas y políticas. Allí, podrán encontrar todo lo necesario para tomar una decisión informada y contactar directamente con la residencia para realizar una reserva.

Opiniones de Residencia de Estudiantes Antonio Gistau

Alba Sanz
5/5

Estuve en el curso 2019/20 y 2020/21 y todo genial. La residencia es amplia, los espacios están genial. Es maravilloso tener un espacio de estudio. La dehesa es preciosa y muy tranquila, con parada de bus directo a la zona universitaria a escasos 200 metros y si se quiere, en 20 minutos se ha llegado a la Ciudad Universitaria a pie. La comida muy bien, con amplia variedad. Y el trato del personal, excelente. Me llevo grandes recuerdos tanto de mis compañeros como del personal, que casi eran mi segunda familia. 100% recomendable.

Pedro Fuentes Garcia
5/5

Estoy acabando la segunda etapa como residente en este establecimiento. Está ubicado en un lugar muy tranquilo, lindando con una zona verde muy importante de la ciudad y bien comunicado. Instalaciones más que aceptables, gimnasio, zonas comunes, salas de estudio... La convivencia es tranquila y respetuosa. Las 5 estrellas son sin duda por el personal que trabaja en la residencia. Personal de lavandería, limpieza, cocina y recepción. Extra limitándose, para bien, en muchos casos, de sus funciones. Consiguiendo que te sientas como en casa y arropado si tienes algún problema. Gracias de corazón a todos ellos. Sois muy grandes!

mortin9
3/5

La comida es malilla para el precio que se paga: el menú suele tener mucho frito y aceite. La infraestructura es aceptable y la habitación es comoda. El gimnasio está un poco viejo pero se puede usar. He de decir que el servicio de limpieza es aceptable y la recepción es un muy buen servicio.

Nacho García Cardosa
5/5

Lugar tranquilo con un gran ambiente familiar, buen servicio y atención a los estudiantes. Habitaciones cómodas con todo lo necesario con personal de mantenimiento muy apañado, el menú de la comida es variado pero la calidad de la comida mejorable.
Buena localización y experiencia personal.

Jairo Javier
5/5

Residencia de Estudiantes universitarios en un sitio excepcional, junto a la pinada de la Dehesa de la Villa, el pulmón mayor de Madrid. Sin problemas de aparcamiento normalmente.

Y junto a varios Centros de Estudios universitarios, lo que le hace todavía más práctica. Contigua con una Residencia para Mayores. Y muy próxima a parada de Autobuses urbanos.

Marina Jiménez Sánchez
1/5

Le pongo 1 estrella porque no hay menos. Cada día que pasa es peor, la comida está fatal, menú cero saludable por el precio que se paga y la gota que ha colmado el vaso ha sido la cena de hoy que hemos visto que tenía bichos. No entiendo como se permite esto. De vergüenza.

Sheila Ledesma Herrera
1/5

Pongo 1 estrella porque no puedo poner cero. Hemos pedido sopa y había bichos dentro. Al quejarnos en recepción se nos ha dado a entender que es dirección quien no se piensa hacer cargo. No se puede permitir este tipo de cosas y menos en una residencia de estudiantes en la que casi todo pasa por alto. Espero al menos que esté comentario le sirva a más clientes.

Claudia Sánchez Cárdenas
1/5

Sinceramente da que pensar. Los comentarios positivos todos de hace algunos años atrás donde al parecer si funcionaba.
Infraestructura decepcionante, ventanas en malas condiciones por las que entra agua, comida pésima, (patatas prácticamente todos los días, comidas grasas, fritos 4 veces por semana, 0 variedad respecto de los menús.
Reclamas y no hay solución ninguna, te ponen en el parte de incidencias y a lo mejor con suerte te la leen.