Residencia de estudiantes Atocha - Mi Casa Inn - Madrid, Madrid

Dirección: P.º de Sta. María de la Cabeza, 73, Arganzuela, 28045 Madrid, España.
Página web: micasainn.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Hotel.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes Atocha - Mi Casa Inn

La Residencia de Estudiantes Atocha - Mi Casa Inn, situada en la dirección P.º de Sta. María de la Cabeza, 73, Arganzuela, 28045 Madrid, España, es una opción ideal tanto para estudiantes como para huéspedes en general. Con una especialidad en ofrecer alojamiento de calidad, esta residencia también funciona como hotel.

Una de las principales características de la Residencia de Estudiantes Atocha - Mi Casa Inn es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos los huéspedes.

El teléfono de contacto para obtener más información o realizar reservas es el 657831190. Además, se puede encontrar información adicional y realizar reservas a través de su página web: micasainn.com.

Esta residencia de estudiantes cuenta con 75 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los huéspedes que se han hospedado allí.

La ubicación de la Residencia de Estudiantes Atocha - Mi Casa Inn es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el distrito de Arganzuela, en Madrid, a poca distancia de la estación de tren de Atocha, lo que la hace una opción conveniente para estudiantes y viajeros.

La residencia ofrece una variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellos se incluyen habitaciones cómodas y espaciosas, áreas comunes para socializar, conexión a internet y servicio de limpieza.