Residencia de estudiantes Barrio Salamanca - Mi Casa Inn - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Lagasca, 45, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Página web: micasainn.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes Barrio Salamanca - Mi Casa Inn

La Residencia de Estudiantes Barrio Salamanca - Mi Casa Inn es una opción ideal tanto para estudiantes como para viajeros que busquen alojamiento en Madrid. Ubicada en una zona privilegiada de la ciudad, con dirección en la Calle de Lagasca, 45, Salamanca, 28001 Madrid, España, esta residencia ofrece una experiencia única y cómoda en uno de los barrios más exclusivos y seguros de Madrid.

Los servicios que ofrece la Residencia de Estudiantes Barrio Salamanca - Mi Casa Inn van desde alojamiento en habitaciones individuales y dobles, con baño privado y conexión a internet Wi-Fi en todo el edificio. Además, se pueden encontrar espacios comunes como sala de estar, cocina y lavandería, todos ellos equipados con las comodidades necesarias para una estancia agradable y sin preocupaciones.

Es importante mencionar que la Residencia de Estudiantes Barrio Salamanca - Mi Casa Inn es una combinación perfecta entre una residencia de estudiantes y un hotel, lo que la hace una opción ideal para estudiantes que estén buscando un lugar cómodo y funcional para vivir durante sus estudios, así como para viajeros que quieran conocer la ciudad y necesiten un lugar cómodo y seguro donde quedarse.

La ubicación de la Residencia de Estudiantes Barrio Salamanca - Mi Casa Inn es uno de sus principales atractivos. El Barrio Salamanca es conocido por ser una de las zonas más exclusivas y seguras de Madrid, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio. Además, la residencia se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y de las principales universidades y centros de estudios.

En cuanto a las opiniones de la Residencia de Estudiantes Barrio Salamanca - Mi Casa Inn, actualmente cuenta con 30 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 3.8/5. La mayoría de los comentarios destacan la limpieza, la comodidad y la ubicación del edificio como sus principales ventajas.

Opiniones de Residencia de estudiantes Barrio Salamanca - Mi Casa Inn

Shikun Liu
5/5

I felt extremely safe living in this student apartment complex. The surrounding area is well-lit and secure, and I always felt comfortable coming home late at night. The management takes safety seriously, and the peace of mind I had while living here was invaluable

Sergio W
5/5

I've lived in a few different student apartments, but this one has been my favorite by far. The amenities are top-notch, the management is responsive and friendly, and the community events are a great way to meet new people. If you're a student looking for a great place to live, this is it!

Apolline Sordet
1/5

Do not go to MiCasaInn even if you are desperate, they will never return you security deposit, and it has been a year and a half. We have been several in this case and my friend even had to hire a lawyer. Do not go.

Yiming Fu
5/5

Micasainn fue mi elección como alojamiento estudiantil y estoy muy satisfecho con mi decisión. El ambiente en el edificio es acogedor y amigable, lo que me permitió conocer a otros estudiantes de diferentes países y establecer nuevas amistades. El apartamento en el que me alojé era cómodo y limpio, con todo lo necesario para mi estancia. El personal siempre fue atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Además, las actividades y eventos organizados por Micasainn hicieron que mi experiencia fuera aún más enriquecedora. Recomiendo Micasainn a otros estudiantes que deseen vivir en un entorno agradable y social durante su tiempo en la universidad.

Kantou Food
5/5

Si eres un estudiante que necesita un lugar para vivir, no busques más allá de este complejo de apartamentos. Los apartamentos son modernos y bien equipados, la comunidad es amigable y acogedora, y la ubicación es inmejorable. He estado viviendo aquí durante dos años y no podría estar más feliz con mi decisión.

Ka Yuk Yu
5/5

Los apartamentos son realmente agradables y bien mantenidos. El personal es muy profesional y siempre está dispuesto a ayudar. Me encanta vivir aquí y lo recomendaría a cualquier estudiante que busque una experiencia de vivienda de alta calidad

Jose A. M.
1/5

Una auténtica vergüenza.
En la habitación de al lado de mi hija, le tocaron unas estudiantes extranjeras, que cada poco montaban fiesta con musica a tope y gritos. Hablamos de estar hasta mas de las 5 de la mañana y en épocas de exámenes.
No hay nadie al cuidado por la noche, por lo que aquello se convierte en una romería.
Tras varias quejas formales la dirección no ha sido capaz de poner remedio a esta situación, por lo que si tu propósito es estudiar, no te quedes aqui.
Lo único bueno, las dos personas encargadas por el dia, pero como por la noche no había nadie, se descontrola.

antonio romero
5/5

Solo tengo buenas palabras para MI CASA INN, todo ha sido simplemente perfecto, y ante cualquier problema lo han resuelto rápidamente. Pasé 3 años en sus residencias hasta que me casé y me independicé con mi mujer. El dia de mañana mis hijos cuando vayan a estudiar A Madrid les mandaré 100% a estas residencias. 100% recomendable 🙂