Residencia de estudiantes Ciudad Escolar - Madrid, Madrid

Dirección: Carr. Vía de Servicio, km 12, 800, Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid, España.
Página web: educa2.madrid.org.
Especialidades: Alojamiento con servicio, Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 48 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes Ciudad Escolar

La Residencia de Estudiantes Ciudad Escolar, ubicada en la Carretera Vía de Servicio, km 12, 800, en Fuencarral-El Pardo, Madrid, España, es una opción ideal para aquellos estudiantes que necesitan un alojamiento cómodo y completo. Con el número de teléfono 917342700 y página web educa2.madrid.org, esta residencia ofrece un servicio de alojamiento de calidad.

Las principales características de la Residencia de Estudiantes Ciudad Escolar incluyen habitaciones individuales y dobles, con baño privado y conexión a internet. Además, la residencia cuenta con espacios comunes como salas de estudio, salas de televisión, comedor y zonas de ocio. El servicio de la residencia también incluye limpieza de habitaciones y lavandería.

La ubicación de la Residencia de Estudiantes Ciudad Escolar es un gran punto a su favor. Se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada de Madrid, cerca de la Universidad Autónoma de Madrid y otros centros de estudios superiores. La residencia está a solo unos minutos de paradas de autobús y metro, lo que facilita el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, la Residencia de Estudiantes Ciudad Escolar es una opción altamente recomendable. Ofrece un servicio completo de alojamiento, con habitaciones cómodas y espacios comunes diseñados para el estudio y el ocio. Además, su ubicación es inmejorable, cerca de la Universidad Autónoma de Madrid y bien comunicada con el resto de la ciudad.

La Residencia de Estudiantes Ciudad Escolar tiene 48 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Los estudiantes que han vivido en la residencia valoran su comodidad, limpieza y tranquilidad. Además, destacan el buen servicio del personal y la facilidad de desplazamiento a la universidad y otros puntos de la ciudad.