Residencia de estudiantes Colegio Mayor Jesús-María, residencia universitaria. - Granada, Granada

Dirección: Calle del Prof. Clavera, 8, Beiro, 18011 Granada, España.
Página web: colegiomayorjesusmaria.org.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Colegio mayor, Alojamiento con servicio.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 125 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes Colegio Mayor Jesús-María, residencia universitaria.

El Colegio Mayor Jesús-María es una residencia de estudiantes ubicada en Granada, España, más específicamente en la Calle del Prof. Clavera, 8, Beiro, 18011. Este establecimiento se puede contactar fácilmente a través del teléfono 958161554 o visitando su página web.

El Colegio Mayor Jesús-María se especializa en proporcionar residencia de estudiantes, un colegio mayor y alojamiento con servicio. Además, cuenta con características que hacen que sea una excelente opción para estudiantes con necesidades especiales, ya que es accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para este grupo de personas.

La opinión media de la empresa es de 4.5/5, según 125 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la excelente calidad del servicio que brinda. Los estudiantes que buscan una residencia cómoda, segura y con un excelente servicio, encontrarán en el Colegio Mayor Jesús-María una opción ideal.

Este colegio mayor se identifica como una mujer empresaria, lo que significa que está dirigido y administrado por mujeres con una gran trayectoria empresarial. Esto se refleja en la excelente gestión y organización del establecimiento, lo que permite a los estudiantes disfrutar de una experiencia única y enriquecedora.