Residencia de estudiantes de Isla Cristina del Instituto Social de la Marina - Isla Cristina, Huelva

Dirección: C. Isla Mar, s/n, 21410 Isla Cristina, Huelva, España.
Página web: seg-social.es.
Especialidades: Oficina de la Seguridad Social.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes de Isla Cristina del Instituto Social de la Marina

Residencia de estudiantes de Isla Cristina del Instituto Social de la Marina C. Isla Mar, s/n, 21410 Isla Cristina, Huelva, España

Horario de Residencia de estudiantes de Isla Cristina del Instituto Social de la Marina

• Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia de Estudiantes de Isla Cristina del Instituto Social de la Marina, ubicada en la Calle Isla Mar, s/n, 21410 Isla Cristina, Huelva, España, es una opción destacada para aquellos estudiantes que buscan alojamiento durante sus estudios. Este complejo es parte de la Seguridad Social y cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades.

Un aspecto a resaltar es su accesibilidad. La residencia dispone de entradas y espacios adaptados para sillas de ruedas, así como de plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida. Esto la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

La Residencia de Estudiantes de Isla Cristina es, en primer lugar, una oficina de la Seguridad Social. Esto significa que los estudiantes no solo encontrarán un lugar cómodo donde vivir, sino también un centro donde recibir asesoramiento y apoyo en temas relacionados con la seguridad social.

La residencia ha recibido un total de 39 opiniones en Google My Business, con una media de 4.4/5. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los estudiantes que han elegido esta residencia.

Otro punto a favor es su ubicación. Isla Cristina es un municipio costero de la provincia de Huelva, conocido por sus playas y su rica oferta gastronómica. La residencia se encuentra cerca del centro de la ciudad, lo que permite a los estudiantes acceder fácilmente a servicios, tiendas y lugares de interés.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Isla Cristina, la Residencia de Estudiantes de Isla Cristina del Instituto Social de la Marina podría ser una excelente opción para ti. Ofrece una combinación única de comodidad, accesibilidad, servicios y una ubicación privilegiada.

Se recomienda contactar con la residencia a través de su página web para obtener información actualizada sobre disponibilidad, tarifas y procedimientos de admisión. No dudes en visitar su página web para conocer más sobre esta excelente opción de alojamiento para estudiantes

Opiniones de Residencia de estudiantes de Isla Cristina del Instituto Social de la Marina

Ricardo Puentes Robert
5/5

Las condiciones del centro son excelentes. Habitaciones muy cómodas. Muy buena higiene. Buen trato por parte de la directora y todo el personal de servicio. Si debemos señalar el acceso a internet, un poco lioso al comienzo y falla la cobertura en algunas habitaciones, pero del resto todo bien. Lo recomiendo. Saludos!!!!

Yass Sparrow
5/5

Desconozco como son los otros centros de formación, pero la experiencia ha sido genial, debido al convenio con la universidad, solo nos incluía el alojamiento, lo que nos hizo descubrir los mejores sitios para comer por la zona, los profesores son grandes profesionales con mucha iniciativa.

Raquel Escalada
4/5

La residencia está genial, derecho a alojamiento y manutención. Las habitaciones son amplías, con terraza. Servicio diario de limpieza, baño completo y con bañera, toallas y secador de pelo si lo pides en recepción.
La comida bastante buena, cocinan aquí. Dos platos de cada a elegir, en el segundo plato con guarnición (las patatas fritas son caseras)
Aspectos negativos, el wifi es un poco rollo y quizás el desayuno podría ser un poco más variado.
Hay servicio de lavandería, pero tardan 5 días en devolverte la ropa.
(por decir algo, vaya q no hay queja alguna) Eso si, la combinación de transporte público es mala, aunque haber hayla.
Gran experiencia y muy recomendable.

A. S.
1/5

La comida es pésima no, lo siguiente. Muy poca variedad y ausencia total de calidad. Tanto en los municipios de Isla Cristina como en Vilagarcía hay una oferta gastronómica muy buena a precios económicos, pero los Centros Nacionales son la excepción. Sin duda los lugares donde peor se come de ambos municipios.
Es una vergüenza que la Administración mantenga contratas tan pésimas en ambos Centros, pero especialmente en el de Isla Cristina. Como se nota que los responsables de contratación no comen allí.

Antonio Rodriguez
4/5

Los días que he estado allí me han tratado muy bien, las habitaciones son cómodas con lo fundamental para ser residencia. Cómo único pero la variedad en las guarniciones de los menús. Demasiada patata frita.

Viktor Jakubowski
5/5

Magnífico centro de formación.

-Seguridad 24h

-Buena comida.

-Personal excelente, tanto secretaría, como cocina y seguridad.

-Habitaciones muy cómodas y nuevas

-Limpieza.

Fernando Peñas
4/5

De los centros de formación que he estado , de los mejores. Sobre todo por el trato de su personal, desde recepción pasando por comedor y el control de seguridad. Ojalá pueda realizar más cursos en este centro.

Guillermo Raposo
5/5

Un gran logro del ISM. Gran residencia, gran centro de formación y grandes profesionales. Seguir así y como decía el fundador, sed tenaces.