Residencia de estudiantes El Paso - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: C. Suárez Naranjo, 14, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Teléfono: 619705813.
Página web: residenciaelpaso.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de estudiantes El Paso

Residencia de estudiantes El Paso C. Suárez Naranjo, 14, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Horario de Residencia de estudiantes El Paso

• Lunes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–4 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia de Estudiantes El Paso, ubicada en la Calle Suárez Naranjo n° 14, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Con un cómodo y fácil acceso en silla de ruedas, esta residencia se enorgullece de ser una opción amigable y segura para todos los estudiantes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Esta residencia ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas y un ambiente seguro y acogedor para las personas transgénero. Estas características hacen que la Residencia de Estudiantes El Paso sea un espacio inclusivo y diverso, donde todos los estudiantes se sientan cómodos y bienvenidos.

La Residencia de Estudiantes El Paso también cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, a poca distancia de las principales universidades y colegios de la ciudad. Además, la residencia ofrece una serie de servicios adicionales, como conexión wifi, lavandería y un servicio de limpieza semanal.

La opinión media de este establecimiento es de 5/5, según las 3 valoraciones que tiene en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus residentes y el compromiso de la residencia en brindar un servicio de calidad y atención personalizada.