Residencia de Estudiantes EligHall - Ciudad Jardín Elche - Elche, Alicante

Dirección: Carrer Palmerers, 2, 03203 Elche, Alicante, España.
Página web: elighall.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes EligHall - Ciudad Jardín Elche

Residencia de Estudiantes EligHall - Ciudad Jardín Elche Carrer Palmerers, 2, 03203 Elche, Alicante, España

Horario de Residencia de Estudiantes EligHall - Ciudad Jardín Elche

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: 9:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

La Residencia de Estudiantes EligHall - Ciudad Jardín Elche es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y funcional durante su periodo académico. Ubicada en la bonita ciudad de Elche, Alicante, España, específicamente en la dirección Carrer Palmerers, 2, 03203, ofrece una experiencia única y agradable para sus huéspedes.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar alojamiento de calidad a estudiantes, con instalaciones modernas y confortables. Algunas de sus características más destacadas incluyen:

- Acceso para sillas de ruedas: la residencia está equipada con facilidades para personas con movilidad reducida, lo que la hace una opción inclusiva y accesible.
- Aseo adaptado para sillas de ruedas: la residencia cuenta con baños adaptados para sillas de ruedas, lo que mejora la comodidad y seguridad de los huéspedes.

Además, la Residencia de Estudiantes EligHall - Ciudad Jardín Elche cuenta con una excelente reputación y opiniones positivas de parte de sus huéspedes. En concreto, tiene una opinión media de 4.7/5 según 45 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su calidad y nivel de satisfacción de los estudiantes que allí se hospedan.

Otro dato de interés es que la residencia cuenta con una página web oficial, elighall.com, donde se pueden encontrar más detalles sobre las instalaciones, tarifas y servicios que ofrecen. Además, se puede contactar directamente con la residencia a través del teléfono 640721766 para realizar consultas o reservaciones.