Residencia de Estudiantes IPT Home - Guadalupe de Maciascoque, Murcia

Dirección: C. Santiago Apóstol, 8, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia, España.
Página web: ipthome.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Estudiantes IPT Home

Residencia de Estudiantes IPT Home C. Santiago Apóstol, 8, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia, España

Horario de Residencia de Estudiantes IPT Home

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

Residencia de Estudiantes IPT Home es una acogedora residencia ubicada en la C. Santiago Apóstol, 8, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia, España. Es un lugar ideal para estudiantes que buscan un ambiente tranquilo y propicio para el estudio.

Con un teléfono de contacto: 696009700 y una página web: ipthome.es, la Residencia de Estudiantes IPT Home ofrece una amplia gama de servicios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes que residen allí.

Sus especialidades se centran en proporcionar un entorno cómodo y seguro para los estudiantes, ofreciendo servicios como habitaciones individuales o compartidas, zonas comunes para el estudio, conexión a internet de alta velocidad, áreas de recreación y una ubicación conveniente cerca de instituciones educativas.

Con 20 valoraciones en Google My Business, la opinión media de la Residencia de Estudiantes IPT Home es de 5/5, lo que refleja la satisfacción de los estudiantes que han vivido la experiencia de hospedarse allí.

Si estás buscando un lugar acogedor y seguro para vivir mientras estudias, la Residencia de Estudiantes IPT Home es una excelente opción. Su ubicación en Guadalupe de Maciascoque, Murcia, te brinda un entorno tranquilo y agradable, perfecto para concentrarte en tus estudios y disfrutar de tu tiempo libre.

Se recomienda encarecidamente que te pongas en contacto con ellos a través de su página web para obtener más información y reservar tu lugar en esta excelente residencia. No esperes más para garantizarte una estancia cómoda y placentera durante tu etapa de estudios

Opiniones de Residencia de Estudiantes IPT Home

Ricardo Sanchez
5/5

Residencia Top. Todo está nuevo y la zona cuenta con todos los servicios al lado
Y muy cerca de la universidad

Elena Cuenca
5/5

Lugar perfecto para estudiantes! Se tienen todas las comodidades para vivir, el servicio de cocina estaba muy bien, muy cerca de la UCAM. Tienes cubiertas todas las necesidades solo hay que preocuparse por estudiar.

nada nada
5/5

Magnifica y acogedora residencia de estudiantes en Guadalupe (Murcia). Orden ,limpieza y amabilidad del personal. Muy cerca de la UCAM.Alquile habitacion para mi hijo cuando estuve alli y comprobe el estado impecable de las instalaciones y la buena impresion que me causo su propietaria.Sin duda la recomiendo

ENRIQUE CATALAN ARJONA
5/5

No esperaba encontrar un lugar tan acogedor y con espacios comunes tan amplios como este. La terracita por la noche y estar en una zona tan tranquila pero tan cerca de la ciudad, no tienen precio.

Ana Maria Pareja
5/5

El mejor lugar donde poder dejar a tu hijo con la tranquilidad de q está bien cuidado. Unas prestaciones estupendas y el equipo q la lleva unas personas geniales y cercanas, la recomiendo al cien por cien.

Diego Loaiza - Estudia Seguro
5/5

Siempre envío a mis clientes a esta excelente residencia, la recomiendo por su profesionalidad y buenas instalaciones.

Gines Gazquez Navarro
5/5

Calidad, profesionalidad, calidez, son solo algunas de las características que la definen. Una residencia de nueva construcción con un ambiente familiar

ALICIA MdV