Residencia de estudiantes La Latina - Mi Casa Inn - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Toledo, 96, Centro, 28005 Madrid, España.
Página web: micasainn.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes La Latina - Mi Casa Inn

Residencia de estudiantes La Latina - Mi Casa Inn C. de Toledo, 96, Centro, 28005 Madrid, España

Horario de Residencia de estudiantes La Latina - Mi Casa Inn

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Residencia de Estudiantes La Latina - Mi Casa Inn, ubicada en la Calle de Toledo 96, en el Centro de Madrid, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un hogar temporal mientras continúan con sus estudios.

Con una especialidad en brindar alojamiento a estudiantes, esta residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades que facilitan la vida diaria de los huéspedes. Desde habitaciones individuales y dobles, hasta estudios completamente equipados, los estudiantes pueden elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Otra de las características distintivas de la Residencia de Estudiantes La Latina - Mi Casa Inn es su excelente ubicación. Situada en el corazón de Madrid, la residencia está a poca distancia de algunas de las universidades y escuelas más importantes de la ciudad, como la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid. Además, la residencia se encuentra cerca de una gran variedad de tiendas, restaurantes, museos y teatros, lo que permite a los estudiantes aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad.

La Residencia de Estudiantes La Latina - Mi Casa Inn también cuenta con una serie de comodidades y servicios que hacen que la vida de los estudiantes sea más fácil y agradable. Estos incluyen conexión wifi de alta velocidad, una sala de estudios, una cocina compartida, una lavandería, una sala de televisión y una terraza en la azotea con vistas espectaculares de la ciudad.

Según las opiniones de los estudiantes, la Residencia de Estudiantes La Latina - Mi Casa Inn tiene una opinión media de 3.4/5, basada en 16 valoraciones en Google My Business. Algunos de los comentarios positivos de los estudiantes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la buena ubicación de la residencia.