Residencia de Estudiantes "La Quinta de Pinares Llanos" - Móstoles, Madrid

Dirección: C. Pino, 1, 28935 Móstoles, Madrid, España.
Teléfono: 672719965.
Página web: hostalresidenciavillaviciosa.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes "La Quinta de Pinares Llanos"

La Quinta de Pinares Llanos es una residencia de estudiantes ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Móstoles, Madrid, España. Con una dirección específica en Calle Pino, 1, 28935, esta residencia se destaca por su fácil acceso y cercanía a diversas opciones de transporte y lugares de interés.

Esta residencia de estudiantes ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Algunas de sus características más notables incluyen:

1. Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas: La residencia cuenta con un estacionamiento especialmente diseñado para personas con discapacidad, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del edificio.
2. Espacios comunes: La Quinta de Pinares Llanos ofrece amplios y cómodos espacios comunes, como salas de estudio, zonas de recreación y cocinas compartidas, donde los estudiantes pueden relajarse, interactuar y estudiar.
3. Habitaciones confortables: Las habitaciones de la residencia están equipadas con muebles funcionales y cómodos, así como con conexión a internet y otros servicios básicos, lo que garantiza una estadía agradable y productiva.
4. Seguridad y tranquilidad: La residencia cuenta con un sistema de seguridad avanzado y un personal atento y capacitado, lo que brinda a los estudiantes un entorno seguro y tranquilo para enfocarse en sus estudios.

Además de estas características, La Quinta de Pinares Llanos también se enorgullece de su excelente ubicación, que permite a los estudiantes acceder fácilmente a diversas opciones de transporte, como autobuses y trenes, y a lugares de interés, como centros comerciales, parques y centros educativos.

En cuanto a las opiniones, La Quinta de Pinares Llanos ha recibido un total de 30 valoraciones en Google My Business, con una impresionante calificación promedio de 4.9/5. Los estudiantes y sus familias han elogiado la residencia por su limpieza, seguridad, comodidad y atención al cliente excepcional.