Residencia de Estudiantes La Rosa Azul - Ponferrada, León

Dirección: C. Chile, 64, 24400 Ponferrada, León, España.
Página web: mirandohaciaelfuturo.org.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Estudiantes La Rosa Azul

Residencia de Estudiantes La Rosa Azul C. Chile, 64, 24400 Ponferrada, León, España

Horario de Residencia de Estudiantes La Rosa Azul

• Lunes: 9:00–23:00
  • Martes: 9:00–23:00
  • Miércoles: 9:00–23:00
  • Jueves: 9:00–23:00
  • Viernes: 9:00–23:00
  • Sábado: 9:00–23:00
  • Domingo: 9:00–23:00

La Residencia de Estudiantes La Rosa Azul se encuentra ubicada en la Calle Chile, 64, 24400 Ponferrada, León, España. Este alojamiento se destaca por ser de propietarias mujeres, lo que lo hace único en su categoría. La residencia ofrece aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aseos unisex, lo que la hace accesible y cómoda para todos los estudiantes.

La Rosa Azul es una residencia de estudiantes que se enorgullece de ser amigable con la comunidad LGTBI+ y de ser un espacio seguro para personas transgénero. Estas características hacen de la residencia un lugar inclusivo y acogedor para todos los estudiantes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

La residencia cuenta con excelentes instalaciones y ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Además, la ubicación de la residencia es inmejorable, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de todas las instituciones educativas y lugares de interés.

En cuanto a la opinión de los estudiantes sobre la residencia, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, la residencia se esfuerza constantemente por brindar una experiencia de alojamiento de alta calidad a todos los estudiantes y está abierta a recibir comentarios y sugerencias para mejorar sus servicios.