Residencia de estudiantes Livensa Living Barcelona Diagonal Alto - Esplugues de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Mateu, 9, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.
Página web: livensaliving.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 137 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes Livensa Living Barcelona Diagonal Alto

Residencia de estudiantes Livensa Living Barcelona Diagonal Alto Carrer de Sant Mateu, 9, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Horario de Residencia de estudiantes Livensa Living Barcelona Diagonal Alto

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Estudiantes Livensa Living Barcelona Diagonal Alto se encuentra ubicada en la Calle de Sant Mateu, 9, Esplugues de Llobregat, Barcelona, España. Este alojamiento está especializado en proporcionar hogar a estudiantes y se puede contactar telefónicamente a través del número 913103032. Además, se puede encontrar más información en su página web: livensaliving.com.

Este complejo residencial cuenta con características que facilitan el acceso a personas con discapacidad, como entradas, estacionamientos y sanitarios accesibles para sillas de ruedas. Estas instalaciones hacen que la residencia sea una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

La Residencia de Estudiantes Livensa Living Barcelona Diagonal Alto tiene una opinión media de 3.2/5 según 137 valoraciones en Google My Business. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los usuarios pueden variar y que se recomienda visitar la página web oficial para obtener información más detallada y actualizada.

La residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la ciudad de Barcelona, lo que permite a los estudiantes tener fácil acceso a las universidades y a los lugares de interés turístico y cultural de la ciudad. El alojamiento ofrece una variedad de servicios y comodidades, como zonas comunes, áreas de estudio y conexión a internet, entre otros.

Si estás buscando un lugar cómodo y conveniente para vivir durante tus estudios en Barcelona, la Residencia de Estudiantes Livensa Living Barcelona Diagonal Alto podría ser una excelente opción. Se recomienda visitar su página web oficial para obtener más información y para contactarlos directamente. Allí podrás encontrar detalles sobre los servicios que ofrecen, los precios y las políticas de reserva, entre otros.

En definitiva, la Residencia de Estudiantes Livensa Living Barcelona Diagonal Alto es una opción a considerar si buscas un hogar lejos de tu casa mientras estudias en Barcelona. Su ubicación, instalaciones y servicios hacen de este lugar un hogar confortable y cómodo para los estudiantes. Visita su página web y haz tu reserva hoy mismo