Residencia de estudiantes Livensa Living Barcelona Marina - Barcelona, Barcelona

Dirección: C. de Pallars, 135, Sant Martí, 08018 Barcelona, España.
Página web: livensaliving.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 110 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes Livensa Living Barcelona Marina

Residencia de estudiantes Livensa Living Barcelona Marina C. de Pallars, 135, Sant Martí, 08018 Barcelona, España

Horario de Residencia de estudiantes Livensa Living Barcelona Marina

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Estudiantes Livensa Living Barcelona Marina, situada en la Calle de Pallars, 135, Sant Martí, 08018 Barcelona, España, es una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir durante sus estudios.

Esta residencia se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y cuenta con excelentes instalaciones y servicios que harán que tu estancia sea agradable y sin preocupaciones.

Algunas de las características más notables de la Residencia de Estudiantes Livensa Living Barcelona Marina incluyen:

• Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

La residencia está ubicada en un lugar conveniente y fácilmente accesible, a poca distancia de varias universidades y colegios importantes, así como de tiendas, restaurantes y otros lugares de interés en Barcelona.

El personal de la Residencia de Estudiantes Livensa Living Barcelona Marina es conocido por ser amable y servicial, y siempre está dispuesto a ayudar a los estudiantes con cualquier cosa que necesiten. La residencia también ofrece una variedad de servicios y comodidades, como conexión wifi de alta velocidad, lavandería, salas de estudio, áreas comunes y mucho más.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, la Residencia de Estudiantes Livensa Living Barcelona Marina es definitivamente una opción que debes considerar. Tienen una excelente reputación y son conocidos por proporcionar un alojamiento de alta calidad a un precio razonable.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene un total de 110 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Muchos estudiantes han elogiado la residencia por su excelente ubicación, instalaciones y servicios, así como por el personal amable y servicial.