Residencia de estudiantes los balcones - Villanueva de la Cañada, Madrid

Dirección: C. Reyes Magos, 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España.
Página web: residencialosbalcones.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes los balcones

Residencia de estudiantes los balcones C. Reyes Magos, 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España

Horario de Residencia de estudiantes los balcones

• Lunes: 7 a.m.–4 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–4 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–4 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–4 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–4 p.m.

La Residencia de Estudiantes Los Balcones, situada en la Calle Reyes Magos, 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España, es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir durante sus estudios. Este alojamiento se especializa en proporcionar un hogar lejos del hogar para estudiantes y ofrece una variedad de servicios y comodidades para hacer su estadía agradable y sin preocupaciones.

La residencia cuenta con fácil acceso a los medios de transporte, lo que permite a los estudiantes desplazarse cómodamente a sus centros de estudios y otras zonas de interés en Madrid. Además, ofrece una conexión Wi-Fi de alta velocidad en todas las instalaciones, lo que es esencial para los estudiantes en la actualidad. La residencia también cuenta con una amplia sala de estudios equipada con todo lo necesario para el estudio, incluyendo computadoras y impresoras.

La Residencia de Estudiantes Los Balcones ofrece habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, escritorio, cama, armario y calefacción. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes opciones de alojamiento, desde habitaciones económicas hasta suites más lujosas. La residencia también ofrece espacios comunes como sala de televisión, cocina y lavandería, donde los estudiantes pueden relajarse y socializar con otros residentes.

La seguridad es una prioridad en la Residencia de Estudiantes Los Balcones, y por ello cuenta con un sistema de seguridad las 24 horas del día, lo que garantiza la tranquilidad y la seguridad de los estudiantes. La residencia también ofrece servicio de limpieza y mantenimiento regular, lo que permite a los estudiantes enfocarse en sus estudios y disfrutar de su tiempo libre.

La Residencia de Estudiantes Los Balcones tiene una excelente reputación y ha recibido muchas opiniones positivas de los estudiantes que han vivido allí. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 18 valoraciones y una opinión media de 4.2/5. Los estudiantes han elogiado la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y la comodidad del alojamiento.