Residencia de Estudiantes Los Lagos - A Coruña, A Coruña

Dirección: Rúa Sebastián Martínez Risco, 12, 15009 A Coruña, España.
Página web: residencialoslagos.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Los Lagos

Residencia de Estudiantes Los Lagos Rúa Sebastián Martínez Risco, 12, 15009 A Coruña, España

Horario de Residencia de Estudiantes Los Lagos

• Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

La Residencia de Estudiantes Los Lagos, situada en la Rúa Sebastián Martínez Risco, 12, 15009 A Coruña, España, es una opción ideal para estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y funcional. Su teléfono de contacto es el 981139592 y su página web es residencialoslagos.com.

Esta residencia de estudiantes se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes, lo que la convierte en un lugar perfecto para aquellos que buscan un entorno enfocado en el aprendizaje y el crecimiento académico. Además, cuenta con características que la hacen accesible para todos, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Ubicada en el corazón de A Coruña, la Residencia de Estudiantes Los Lagos ofrece una ubicación conveniente y fácilmente accesible para los estudiantes. Está cerca de una variedad de opciones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento a la universidad y a otras zonas de la ciudad.

La residencia cuenta con una serie de instalaciones y servicios diseñados para garantizar una estancia cómoda y agradable a los estudiantes. Entre estas instalaciones se incluyen áreas comunes, como salas de estudio y zonas de recreo, así como servicios como wifi, limpieza y mantenimiento.

Las opiniones de los estudiantes que han vivido en la Residencia de Estudiantes Los Lagos son en general positivas. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 76 valoraciones, con una opinión media de 3.8/5. Muchos estudiantes han elogiado la ubicación conveniente de la residencia, así como la calidad de las instalaciones y los servicios proporcionados.