Residencia de Estudiantes María Auxiliadora - Pamplona, Navarra

Dirección: C. de la Cuenca de Pamplona, 24, 31015 Pamplona, Navarra, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Estudiantes María Auxiliadora

Residencia de Estudiantes María Auxiliadora C. de la Cuenca de Pamplona, 24, 31015 Pamplona, Navarra, España

La Residencia de Estudiantes María Auxiliadora, ubicada en la Calle de la Cuenca de Pamplona 24, 31015 Pamplona, Navarra, España, es una excelente opción para todos aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor donde alojarse durante sus estudios.

Esta residencia de estudiantes cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, incluyendo acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

Características de la Residencia de Estudiantes María Auxiliadora

La Residencia de Estudiantes María Auxiliadora cuenta con habitaciones individuales y dobles, equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Además, la residencia ofrece servicios adicionales como wifi, zona de estudio, sala de TV y cocina en común.

Ubicación e información de interés

La residencia está ubicada en el centro de Pamplona, a pocos minutos de la universidad y de otros puntos de interés turístico y cultural. Los estudiantes que se alojen aquí tendrán fácil acceso a todos los servicios y comodidades que necesitan.

Opiniones y media de opinión

Esta empresa tiene excelentes opiniones en Google My Business, con una media de opinión de 4/5, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrece.

Recomendación final

Si estás buscando una residencia de estudiantes cómoda y acogedora en Pamplona, la Residencia de Estudiantes María Auxiliadora es una excelente opción. Con su ubicación céntrica, habitaciones confortables y servicios adicionales, esta residencia ofrece todo lo que necesitas para una estancia agradable durante tus estudios. Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y reservar tu estancia.

Opiniones de Residencia de Estudiantes María Auxiliadora

Ricardo García
5/5

Ahora conocido como Beti Gazte, una asociación juvenil de ocio y tiempo libre que abre sus puertas los sábados y algunos domingos a chavales y chavalas para hacer juegos y crecer en un entorno entretenido y multicultural