Residencia de Estudiantes Marroquíes Musulmanes - Melilla

Dirección: C. Juan de Lanuza, 2, 52002 Melilla, España.
Teléfono: 951195115.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Marroquíes Musulmanes

Residencia de Estudiantes Marroquíes Musulmanes C. Juan de Lanuza, 2, 52002 Melilla, España

Horario de Residencia de Estudiantes Marroquíes Musulmanes

• Lunes: 8:00–17:30
  • Martes: 20:00–5:30
  • Miércoles: 8:30–17:30
  • Jueves: 8:00–17:30
  • Viernes: 8:00–5:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia de Estudiantes Marroquíes Musulmanes es una residencia especializada en proporcionar alojamiento a estudiantes. Ubicada en C. Juan de Lanuza, 2, 52002 Melilla, España., es una opción perfecta para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor donde quedarse durante sus estudios.

Esta residencia cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar donde puedan enfocarse en sus estudios y al mismo tiempo disfrutar de una vida social activa. Algunos de los servicios que ofrece la residencia incluyen conexión a internet, áreas comunes para estudiar y relajarse, y servicio de limpieza.

La Residencia de Estudiantes Marroquíes Musulmanes se especializa en brindar alojamiento a estudiantes, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar donde puedan concentrarse en sus estudios y estar rodeados de otros estudiantes. La residencia cuenta con un ambiente amigable y acogedor, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan hacer nuevas amistades y conectarse con otros estudiantes.

La residencia está situada en una ubicación conveniente en Melilla, España., lo que la hace fácilmente accesible para aquellos que asisten a universidades y colegios en la zona. Además, la residencia se encuentra cerca de una variedad de opciones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.

Según Google My Business, la Residencia de Estudiantes Marroquíes Musulmanes tiene una opinión media de 3.9/5, basada en 7 valoraciones. Estas opiniones sugieren que la residencia es una opción popular entre los estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor donde quedarse durante sus estudios.

Opiniones de Residencia de Estudiantes Marroquíes Musulmanes

MUSTAFA MOHAMED MOHAMED

Es un colegio muy bueno para estudiar.
Sea árabe o español o francés os aconsejo. Mucho este colegio su nivel es muy alto y muy bueno exigen mucho a los alumnos.
Antes se pegaba a los niños pero en todos los colegios se hacía ahora ya no.
por eso decían ( la letra con sangre entra)

Sufian Nsr

Mourad Sousi