Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas) - León, León

Dirección: Av. Suero de Quiñones, 1, 24002 León, España.
Teléfono: 642870736.
Página web: residenciauniversitariafatima.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas)

Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas) Av. Suero de Quiñones, 1, 24002 León, España

Horario de Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas)

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Si estás buscando una residencia de estudiantes en León, la Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima es una excelente opción. Ubicada en la Av. Suero de Quiñones, 1, 24002 León, España, este acogedor lugar ofrece un ambiente ideal para estudiantes universitarios.

Con teléfono de contacto 642870736 y una completa página web residenciauniversitariafatima.com, la Residencia Nuestra Señora de Fátima se destaca por su atención personalizada y sus instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Entre sus especialidades se encuentra la de ser una residencia exclusiva para estudiantes, ofreciendo un ambiente propicio para el estudio y la convivencia. Además, cuenta con servicios como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que la convierte en una opción accesible para todos.

Con 47 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.4/5, la Residencia Nuestra Señora de Fátima ha recibido el reconocimiento de sus residentes por su calidad y calidez en el servicio.

Si estás buscando un lugar seguro, cómodo y acogedor para vivir durante tu etapa universitaria en León, no dudes en ponerte en contacto con la Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima a través de su página web. Te esperan con los brazos abiertos para brindarte una experiencia única

Opiniones de Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas)

Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas) - León, León
Belen dejuan
5/5

Mi hija está allí y el curso que viene va a repetir estancia...
Trato familiar, buen ambiente, limpia, bien situada, comida variada

Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas) - León, León
Irene AG
5/5

Experiencia genial, estuve un año aquí y tengo buenos recuerdos tanto de las instalaciones, el ambiente agradable, la comida. Tiene todo lo necesario, es amplia y limpia.
Me sorprenden los comentarios negativos, para mi nada de eso tiene credibilidad. Si los residentes no cumplen con la normativa, la dirección adopta las medidas que cree oportunas, como es lógico.
Por lo tanto me parece un ataque injusto a todo el esfuerzo que ponen en la gestión la residencia.

Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas) - León, León
T. F.
5/5

Mi estancia en la residencia durante el curso pasado ha sido excepcional, trato amable y cercano. Tanto la habitación como las estancias comunes estaban super limpias y la comida de calidad respecto a otras residencias en las que he estado, con alternativas para celiacos, como es mi caso y para gente alérgica a otras cosas.
La dirección me resolvió al momento un problema que tuve con la cama y siempre dispuesta ante cualquier petición.
En mi caso además me interesaba estar cerca del centro así que todo de 10.

Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas) - León, León
Sara Villaverde
5/5

Es un lugar acogedor, con un ambiente familiar y siempre están pendientes de cada detalle. Además, se encuentra muy cerca del centro por lo que es muy cómodo. La comida es casera y si alguna vez existe algún problema, enseguida se encargan de proporcionar una solución. En resumen, son una familia. Muchas gracias por todo.

Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas) - León, León
Ice Yable
5/5

Nada más llegar notas que es muy familiar, te sientes como en casa pero con tu espacio. Enseguida te presentan a otras personas que viven allí por lo que es muy fácil la convivencia. Está súper limpio y la comida es buena, tienen variedad. Tienen varias salas de estudio y una biblioteca enorme para estudiar, el patio es muy cómodo también para estudiar.
Por otro lado, está muy bien situado, llegas al centro en 5 minutos a pie.

Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas) - León, León
Mencía Félix González
1/5

El peor alojamiento del mundo. Después de vivir un año en esta residencia no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, empezando por las comidas de las que adjunto foto. Mal sabor, seca en casos como la tortilla o aguada en el caso del “pescado”. Hemos llegado a encontrar fruta mohosa en varias ocasiones en el frutero del comedor y una mosca en el plato de pasta de una de mis compañeras. Tras acción de gracias comimos sobras de pavo durante 3 días. Nos hemos pasado el curso comiendo de la comida precocinada del Mercadona cercano a la residencia porque era incomestible lo que se nos servía. El trato de una de las trabajadoras del comedor hacia ciertos grupos es una vergüenza, hemos llegado a ponerlo en conocimiento de la dirección sin cambio algo de actitud por su parte.
La limpieza de las habitaciones es escasa, una vez a la semana y en la mayoría de los casos no se limpiaba debajo de las camas, acumulándose polvo. En una ocasión hemos estado 14 días sin limpieza por problemas de organización de los empleados.
También aportamos 100€ para supuestas “actividades” de las cuales sólo podemos hablar de una barbacoa (que cuenta como comida del día) y un triste concierto de 1 hora en el comedor por parte de un cantante.
En nuestro caso se nos prometieron reformas cuando fuimos a visitarla por primera vez, a lo largo del curso consiguieron acabar la biblioteca cuando ya estábamos en la convocatoria de junio ( con los consecuentes ruidos por parte de las obras) y el comedor. Ni rastro de la sala de estiramientos o la “piscina” para el verano. Adrian te vende la residencia muy bien pero la realidad es que no va a ser ni la mitad de lo que asegura que tendrá o que harán.
Intente irme de la residencia en octubre por el mal ambiente y la rabia de pagar por unos servicios (comida o limpieza) que no se nos proporcionaban adecuadamente, se nos exigía pagar todo el año y finalmente decidí quedarme. Viví un año de cortes de luz prácticamente constantes por las noches, ruidos porque las paredes son extremadamente finas y mala alimentación además de excusas todo el rato por parte de la dirección. UNA VERGÜENZA.
De la residencia me llevo la gente que conocí, por lo demás una pesadilla.

Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas) - León, León
Ana Gutierrez
5/5

Ante el ataque injustificado que esta recibiendo esta Residencia, mencionar que mi sobrina se encontró alojada en dicha residencia el curso pasado, teniendo numerosas quejas del comportamiento de un grupo de 4 Residentes que hacían la convivencia imposible con las demás. Por suerte este grupo fue aislado y el resto pudieron tener un curso de lo mas normal.
En dos ocasiones he visitado la Residencia y se encuentra perfectamente cuidada y limpia, siendo cada residente responsable de su habitación. La comida se cocina en la propia residencia y como en cualquier restaurante, puede gustar mas o menos siendo esto una cuestión de gustos.
Este curso hemos conseguido acceder a los estudios que mi sobrina deseaba y comenzamos de nuevo en otra ciudad echando mucho de menos lo vivido en León.

Residencia de Estudiantes Nuestra Señora de Fátima (Dominicas) - León, León
Noelia González Juberías
1/5

Experiencia nefasta.

Me alojé en el curso 22-23 en esta residencia y la experiencia no pudo ser peor.

Tras el primer contacto con el gerente, Adrián, nos creamos unas expectativas que distaban muchísimo de la realidad. Tras prometernos actividades, espacios modernos tanto como para el ocio y el estudio, habitaciones nuevas y reformadas, todo esto se quedó en humo, que es lo único que sabe vender.

Empezando por las habitaciones, sucias, viejas, con la loza del baño desconchada.

Siguiendo por la comida, la cual merece un extenso apartado, ni en las cárceles de Tailandia se come tan mal, comida de baja calidad, en la gran mayoría de las ocasiones en mal estado, con baja elaboración. Los sobras duraban días.

El trato con el personal malísimo, ya que no atendían nuestras quejas y se lo tomaban como algo personal.

Sufrimos obras diariamente durante todo el curso escolar.

Por no hablar también del frío intenso sufrido durante todos los meses invernales, ya que donde la residencia es fría de por si, apenas se encendía la calefacción y prohibieron tener aparatos calefactable

Tras encontrarme ante esta situación y tal desencanto intente irme y dejar la residencia, Adrián amenazó con cobrarnos todo el año porque aparecía en el reglamento de régimen interno, el cual estuve reclamando durante 3 meses sin poder verlo, y cuando este se entregó se envió mal redactado, sin fechas y sin sellar.

Espero que esta crítica sea constructiva para que en el futuro se subsanen todas estas carencias detectadas y la gente que venga a posteriori pueda disfrutar de una buena estancia, muy distinta a la mía.

Subir