Residencia de Estudiantes Puerta del Sur - Mérida, Badajoz

Dirección: Cam. del Peral, 3, 06800 Mérida, Badajoz, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes, Cafetería.

Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Puerta del Sur

Residencia de Estudiantes Puerta del Sur Cam. del Peral, 3, 06800 Mérida, Badajoz, España

La Residencia de Estudiantes Puerta del Sur, ubicada en la Calle del Peral, 3, 06800 Mérida, Badajoz, España, es una opción a considerar si estás buscando alojamiento durante tus estudios. Con una variedad de especialidades, como la residencia de estudiantes y una cafetería, esta residencia ofrece un ambiente cómodo y conveniente para aquellos que buscan un lugar donde quedarse mientras estudian.

La ubicación de la Residencia de Estudiantes Puerta del Sur es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en Mérida, una ciudad conocida por su rica historia y cultura, y que cuenta con una gran variedad de opciones de ocio y entretenimiento. Además, la residencia está cerca de varias universidades y centros educativos, lo que la hace una opción conveniente para aquellos que necesitan estar cerca de su lugar de estudios.

La residencia cuenta con una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo conexión a internet, una zona de estudio, y servicio de lavandería. La cafetería de la residencia también es un lugar popular para que los estudiantes se relajen y se socialicen después de un largo día de estudios.

Según Google My Business, la Residencia de Estudiantes Puerta del Sur tiene una opinión media de 3.6/5, basada en 33 valoraciones. Esta calificación es un buen indicador de la satisfacción general de los residentes y visitantes de la residencia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Mérida, la Residencia de Estudiantes Puerta del Sur es definitivamente una opción a considerar. Con su conveniente ubicación, variedad de servicios y comodidades, y una buena opinión media, esta residencia ofrece todo lo que necesitas para una estancia cómoda y agradable durante tus estudios.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre los servicios y comodidades que ofrecen, y para reservar tu estancia. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información